<
Metallica En Cines
Getty Images

Metallica estrenará su nuevo disco en cines de todo el mundo

¡Atentos con esto! Porque un día antes del estreno oficial del álbum podrás escuchar las canciones y ver material inédito en el cine

El próximo disco «72 Seasons» de Metallica se estrenará el próximo 14 de abril. Pero ahora, la banda liderada por James Hetfield dio a conocer una noticia sobre el estreno que va a dejar locos a los fanáticos.

Y es que pasa que un día antes del lanzamiento oficial del álbum, es decir, el 13 de abril, los seguidores de este grupo van a poder vivir una experiencia única en todos los cines del mundo, donde podrás escuchar las canciones y ver contenido inédito.

«72 Seasons» en los cines de todo el mundo

Metallica anunció a través de un video una gran fiesta para sus fanáticos. En el clip promocional la banda invitó a la gente a una gran experiencia en los cines de todo el mundo, que va a tener lugar el próximo jueves 13 de abril.

Según dicen, los seguidores de la emblemática banda van a poder escuchar las nuevas canciones mientras que ven los videos oficiales en la pantalla grande del cine.

Por otro lado, cada tema va a venir con comentarios de todos los miembros de la banda, los que van a entregar detalles de todo el proceso creativo.

«Tendrá entrevistas exclusivas con Metallica, con la banda hablando de los orígenes e historias detrás de las canciones y los videos musicales para cada tema del álbum», dice un comunicado oficial.

La verdad es que actualmente no se sabe si esto va a llegar a cines chilenos, pero ya que ha sido anunciado como un evento global, lo más probable es que sí lo podamos ver.

Además, hay que considerar que en el caso de otros artistas que han hecho este tipo de eventos, como BTS o Billie Eilish, si han llegado a Chile.

Y ojo, porque la venta de entradas va a comenzar el próximo 2 de marzo en la página web oficial de la banda.


Contenido patrocinado