<
Personajes De Metro
Agencia Uno

Metro de Santiago lanza nuevos personajes representativos

Los personajes fueron anunciados en una entretenida jornada junto a directivos de Metro y el Viejito Pascuero.

Hoy viernes 22 de diciembre, a tan solo días de celebrar la navidad, el Metro de Santiago sorprendió con una simpática noticia. Se trata de las nuevas mascotas oficiales del Metro, conocidos también como corpóreos.

Una alegre jornada

Durante toda esta semana, Metro estuvo publicando en sus redes que tenían un anuncio importante. Y a eso de las 10 de la mañana, escribieron en sus historias de Instagram “Cuentan las buenas lenguas que hoy en Baquedano #L5 a las 11:00 hrs., tendremos una sorpresa para los más chiquititos de la casa”.

Para la instancia, se reunieron varios directivos de Metro, como el Gerente General de la empresa, Felipe Bravo. Además, acudieron el Viejito Pascuero y varias niñas y niños invitados.

Los nuevos personajes

Las “mascotas” o personajes representativos de Metros corresponden a los tres rombos de color rojo que se encuentran en el logo del tren subterráneo. En un video promocional, se puede ver cómo estos cobran vida y se pasean cual personas de carne y hueso.

Esto se da en el marco de la nueva campaña “Juntos en la misma dirección”, la cual tiene por fin fomentar la unidad y participación de los usuarios del ferrocarril, “de la mano de estos tres nuevos compañeros de viaje que acompañarán las distintas acciones de Metro”, dijo Felipe Bravo según el medio La Tercera.

Los personajes tienen como objetivo animar y ayudar a los pasajeros de Metro. Si bien en el logo del subterráneo los tres rombos son del mismo porte, los personajes animados presentan algunas diferencias: uno utiliza lentes y es de tamaño más pequeño, mientras que uno es mediano y el del medio es el más alto. No obstante hay algo que los une y es que los tres rombos se muestran alegres y sonrientes.

Esperamos ver más aventuras de los carismáticos corpóreos, que nos recordarán las palabras Bravo, cuando dijo que un buen viaje lo construimos entre todos.


Contenido patrocinado