<
Mi Vecino Totoro
Espinof

«Mi vecino Totoro» regresa a las salas de cine chilenas

La película del Estudio Ghibli estrenada en 1988 vuelve una vez más al cine, pero ojo, porque es solo por unos días

Sin dudas las películas del estudio Ghibli ya son parte de los clásicos animados. Así, películas como «El viaje de Chihiro» o «El Castillo Ambulante» se han vuelto cintas muy populares en nuestro país.

Lo mismo ha pasado con el caso del «Mi vecino Totoro», y te tenemos grandes noticias. Porque este filme animado lanzado en 1988 llegó a las pantallas de cine de nuestro país.

Todo esto como parte del ciclo de cine de Cinemark no Sekai (el espacio dedicado al anime de la cadenas de multicines), la que ha permitido reencontrarse en la pantalla grande con los clásicos de Mizayaki.

¿De qué trata «Mi vecino Totoro»?

La película va de una extraña criatura que se convierte en el mejor amigo de dos niñas, las que se llaman Satsuki y Mei. Ellas se mudan durante el Japón de posguerra y llegan a un sector rural con su papá, que es profesor universitario.

Todo esto lo hacen para estar más cerca del hospital en donde su madre se recupera de una larga enfermedad.

Este cambio de vida las hará conocer el espíritu del bosque, una jovial y gran criatura que Mei bautiza como Totoro, junto a la que protagonizarán una gran aventura que también incluye a Gatobús y al pequeño Kanta.

¿Cuándo puedes verla?

Está disponible desde el jueves 9 de febrero hasta el martes 14. En Santiago se exhibirá en los Cinemark de Mallplaza Vespucio, Mallplaza Tobalaba, Mid Mall Maipú, Portal Ñuñoa, Mallplaza Oeste y Alto Las Condes.

Mientras que en regiones llega a Mallplaza Arica, Mallplaza Iquique, Mallplaza La Serena, Espacio Urbano (Viña del Mar), Open Rancagua, Mallplaza Mirador BioBío (Concepción), Mallplaza El Trébol (Talcahuano) y Portal Osorno.

¡Así que ya sabes! Si eres fanático del anime y estás buscando panorama para estas vacaciones, este es el plan perfecto.

¿La irás a ver?


Contenido patrocinado