<
Oscar (6)
Getty images

Michelle Yeoh y Ke Huy Quan protagonizarán una nueva serie

Los actores que fueron parte del elenco que arrasó en los Premios Oscar, ahora están listos para seguir adelante con un nuevo proyecto

Michelle Yeoh y Ke Huy Quan pasaron un fin de semana que nunca olvidarán. Los actores fueron parte de la 95° edición de los Premios Oscar, llevándose grandes reconocimientos gracias a su participación en «Everything Everywhere All at Once».

Por un lado, el actor vietnamita-estadounidense ganó su primer estatuilla dorada a Mejor Actor de Reparto por su rol en la película. Al mismo tiempo, la actriz china ganó el Oscar a Mejor Actriz Principal, siendo la primera mujer asiática en conseguirlo.

Ambos participaron en el filme que se llevó más premios en la ceremonia de la Academia, llevándose siete de once estatuillas a las que estaban nominados. Ahora, con este triunfo, los actores están listos para continuar con un nuevo proyecto.

La nueva serie de Michelle Yeoh y Ke Huy Quan

Los asiáticos tienen todo listo para el estreno de un nuevo programa que los volverá a juntar en la pantalla. Se trata de «American Born Chinese», una serie basada en una caricatura del mismo nombre, creada en el 2006 por el dibujante Gene Luen Yang.

La historia gira en torno al adolescente Jin Wang, hijo de padres migrantes que intenta encajar en la sociedad blanca y en la escuela secundaria. Todo cambiará el primer día de clases, donde conocerá a un compañero extranjero que lo arrastrará a una batalla de dioses mitológicos chinos.

La nueva producción está bajo la dirección de Destin Daniel Cretton y la producción de Kelvin Yu. En el elenco, el joven será interpretado por Ben Wang. Michelle Yeoh será Guanyin, Ke Huy Quan estará como Freddy Wong, y Stephanie Hsu, quien también fue parte del elenco de «Everything Everywhere All at Once», se reencontraá con sus compañeros para darle vida a Shiji Niangniang.

¿Cuándo se estrena «American Born Chinese»?

La nueva producción estará disponible por Disney+, y podremos verla dentro del primer semestre de este 2023, específicamente el 24 de mayo.

Mira acá el tráiler oficial de «American Born Chinese»:


Contenido patrocinado