<
Mila Kunis Y Ashton Kutcher
FOX

Mila Kunis y Ashton Kutcher vuelven con «That 90s Show»

Ha pasado mucho tiempo desde el final de "That 70s Show" y ahora podrás ver qué pasó con los personajes 20 años después

Este pasado jueves 19 de enero se estrenó la tan esperada temporada de «That 90s Show», el spinoff secuela de la incónica sitcom de los noventa «That 70s Show». Y es que ahora, dos décadas después, son varios los personajes nuevos que ahora serán los protagonistas, pero también vuelven los de siempre, como Mila Kunis y Ashton Kutcher.

También Kurtwood Smith y Debra Jo Rupp vuelven a darle vida a Red y Kitty respectivamente, quienes protagonizan esta secuela centrada en los noventa.

El regreso de Mila Kunis y Ashton Kutcher

Fue en 1998 cuando salió el primera capítulo de «That 70s Show», serie que luego duró hasta el 2006.

Y ahora, que ya han pasado veinte años, llegan nuevas aventuras y más comedia con «That 90s Show», que sigue a la hija de Eric, interpretada por Topher Grace, y a Donna, interpretada por Laura Prepon.

Así, son varios los personajes del elenco original que vuelven. Y una pareja icónica que ha acaparado gran parte de la atención de los fanáticos es la compuesta por Mila Kunis y Ashton Kutcher, quienes interpretan a Jackie y Kelso.

Cabe mencionar que, de hecho, ellos se conocieron actuando ahí y varios años después se reencontraron y se convirtieron en pareja.

¿Qué pasa actualmente con Kelso y Jackie?

En la serie original la pareja interpretada por estos dos actores volvía y terminaba todo el tiempo, pero finalmente no terminaron juntos.

Sin embargo, en esta segunda parte, los personajes se casaron y hasta tuvieron un hijo llamado Jay. Pero parece que las cosas en realidad no han cambiado, y es que siguen en la misma dinámica de ir y volver.

Pero cabe destacar que no son los únicos actores que vuelven. Topher Grace y Laura Prepon, quienes interpretaban a Eric y Donna, también vuelven con su versión noventera.

También volveremos a ver a Fez, interpretado por Wilder Valderrama, quien regresa como un estilista.


Contenido patrocinado