40ymas

Miley Cyrus confiesa la verdadera razón por la que no quiere ir de gira: «Los amo por siempre»

La intérprete de "Flowers" se tomó sus redes para mandarles un emotivo mensaje a sus fanáticos aclarando el momento por el que está pasando

Pascale Quililongo

La famosa e icónica Miley Cyrus subió el día de ayer un post a sus redes sociales para referirse a un tema que tenía preocupados a sus fanáticos: la falta de conciertos por su último disco «Endless Summer Vacation». 

El álbum salió en marzo y tiene un total de 13 canciones entre las que podemos encontrar el éxito mundial «Flowers». Y como el álbum ha tenido un muy buen recibimiento por parte  de sus seguidores, lo único que quieren es escuchar los hits en vivo.

Sin embargo, esto no pasará en un futuro cercano. 

El potente mensaje de Miley Cyrus por no ir de gira

«Para tener claridad, me siento conectada a mis fans AHORA más que nunca«, empieza el texto que subió en inglés la cantante a Instagram. «Cuando yo gano, NOSOTROS ganamos. Aunque no los vea cara a cara cada noche en un concierto, siento a mis fans profundamente en mi corazón».

«Estoy constantemente creando e innovando en formas en las que puedo estar conectada a la audiencia que amo, sin sacrificar mis propias cosas esenciales«, agrega Miley Cyrus.

Luego, la artista se refiere a lo importante que ha sido el apoyo de sus seguidores en los últimos 20 años de su carrera.

«Tocar para USTEDES han sido de los mejores días de mi vida y vamos a seguir este camino juntos como lo hemos hecho por las últimas dos décadas. Esto no tiene nada que ver como mi falta de aprecio por los fans y todo lo relacionado con esto yo simplemente no me quiero preparar en un vestuario. Lo que es la realidad de la vida en gira«, reveló.

Tras esto, Miley Cyrus aclaró que irse de gira no es algo que quiera en este momento de su vida. Pero luego explicó que esto podría cambiar en un futuro.

«Yo solo no quiero dormir en un bus en movimiento. No es lo mejor para mí AHORA y si han estado siguiendo mi carrera saben que siempre cambio y la manera en la que me siento sobre eso también podría hacerlo«, confesó.

«Los amo por siempre, solo estoy en camino a mi «Endless Summer Vacation» (en español: «vacaciones de verano sin fin»)«, finalizó de escribir Miley Cyrus.

Instagram Miley Cyrus (@mileycyrus)

Lo más reciente

Agenda40

Declaración Renta 2024: ¿Cuándo vence el plazo para hacer el trámite?

Melanie Cordero

Música chilena

Paco Miranda conmueve con su nueva balada pop «Solamente Tú»

Melanie Cordero

40yMás

BLACKPINK son nombradas las celebridades surcoreanas más poderosas de 2024 por Forbes

Melanie Cordero

40yMás

Taylor Swift rompe su propio récord con «The Tortured Poets Department»

Melanie Cordero

Salir de la versión móvil