<
Miley Cyrus (1)
Getty Images

Miley Cyrus revela la letra original de «Flowers»: «La escribí de una forma muy distinta»

La cantante también protagonizó una increíble sesión de fotos en British Vogue, donde confesó cómo era originalmente su hit mundial

Miley Cyrus es una gran artista que sigue constantemente consolidando su carrera, en especial con uno de sus sencillos más recientes y exitosos del último tiempo, «Flowers».

Sin embargo, la canción original hubiera sido muy diferente a lo que es hoy con la letra que originalmente la artista había escrito.

¿Cómo era la letra original de «Flowers» de Miley Cyrus?

En entrevista con la revista British Vogue, Miley Cyrus, además de ser protagonizar la portada con una increíble sesión de fotos, confesó cómo era originalmente su éxito mundial de «Flowers».

«La escribí de una forma muy distinta«, parte contando al medio. «El estribillo era originalmente: «Puedo comprarme flores, escribir mi nombre en la arena, pero no puedo amarme mejor que tú«.

En esa línea, Miley Cyrus comentó que «Solía ser más como en la década de 1950. La canción más triste. Como: ‘Claro, puedo ser mi propia amante, pero tú eres mucho mejor’«.

Sin embargo, finalmente decidió dejar atrás esa idea y la convirtió en el hit que es hoy en día. «La canción es un poco «finge hasta que lo logras», dice ella. «De lo cual soy una gran admiradora», finalizó.

Recordemos que recientemente «Flowers» de Miley Cyrus rompió un gran récord. Pues se convirtió en el tema que más rápido alcanzó mil millones de reproducciones.

Portada British Vogue
Portada British Vogue (Steven Meisel)

Sin embargo, no es el único logro de la canción. Pues anteriormente el hit ya había batido el récord de obtener la mayor audiencia en una semana durante dos semanas consecutivas. Esto tras su lanzamiento inicial el 12 de enero de 2023.

Miley Cyrus (2)
Miley Cyrus para British Vogue (Steven Meisel)
Miley Cyrus (3)
Miley Cyrus para British Vogue (Steven Meisel)

Por otra parte, vale la pena tener en cuenta que su disco «Endless Summer Vacation», que se estrenó el 10 de marzo de este año, tiene un total de 13 canciones. Las que nos llevan en una montaña rusa de emociones.


Contenido patrocinado