<

Miley Cyrus: ¿Cuándo se estrena su nuevo disco «Endless Summer Vacation»?

La cantante está decidida a cumplir el lema que publicó en redes sociales y por las calles del mundo, "New Year, New Miley".

El 2023 comenzó por todo lo alto para los fanáticos de Miley Cyrus, quien dio la bienvenida al nuevo año con un concierto transmitido por la cadena NBC, donde no solo interpretó sus grandes éxitos como «Wrecking Ball» o «Party In The U.S.A.», sino que también contó con épicos invitados como Dolly Parton, Paris Hilton, Sia, David Byrne y Fletcher.

De esta forma, la ex chica Disney empezó el año cumpliendo el lema que publicó en todas sus redes sociales y en las calles de alrededor del mundo: «New Year, New Miley».

Y ahora, pasado algunos días de la emoción total que causó el espectáculo y el anuncio de que el próximo 13 de enero lanzará el primer sencillo de su nuevo material discográfico, la cantante encontró que era el momento perfecto para anunciar la fecha de estreno del disco completo.

323756788_523935609707878_6663315931187993314_n

¿CUÁNDO SE ESTRENA LO NUEVO DE MILEY CYRUS?

«Endless Summer Vacation», como se titula el octavo disco de estudio de Cyrus, cuenta con la colaboración de grandes productores como Kid Harpoon, Greg Kurstin, Mike WiLL Made-It y Tyler Johnson, y llegará a todas las plataformas digitales el próximo 10 de marzo. 

Miley anunció la noticia publicando un misterioso video en sus redes sociales donde vemos el agua de una piscina, a ella en primer plano, el trapecio que aparece en la foto de portada del álbum y algunas palmeras. Todo esto, mientras dice algunas frases como «Bailamos hasta que no hubo nada más, porque eso es todo lo que sabíamos».

Según su propia definición, esta nueva producción es como su «carta de amor a Los Ángeles», pero al mismo tiempo como «un reflejo de la fuerza que ha encontrado al centrarse en su bienestar tanto físico como mental».

El último lanzamiento de la artista fue «Plastic Hearts», que se publicó en 2020 y que la posicionó en el Billboard Top Rock Albums del mismo año, donde rápidamente escaló hasta el primer lugar gracias a sencillos como Prisoner, High y Angels Like You.


Contenido patrocinado