<
Sza
Getty images

SZA alcanza el primer lugar global en Spotify con “Kill Bill”

SZA no ha parado de romper récords, gracias a su último álbum S.O.S y las canciones que componen su trabajo

Solana Imani Rowe, mejor conocida como SZA, está rompiendo todos los récords con su nuevo álbum «S.O.S.».

El segundo disco de la artista fue lanzado el 9 de noviembre y debutó posicionándose en el primer lugar global de Spotify, además de que 10 canciones del trabajo discográfico ocuparon los primeros lugares en la misma plataforma.

El álbum de la cantante estadounidense fue el primero que logró desplazar “Un verano sin ti” de Bad Bunny. Ante esto, Sza se pronunció en sus redes sociales agradeciendo por la buena recepción del público.

“Gracias a todos. Estoy sin palabras y agradeciendo a Dios. Los amo a todos. Posdata, amo a Bad Bunny, compartir un espacio con él, por un segundo, es icónico.”, escribió por Instagram.

La carrera de Solana

Puede que conozcas a SZA gracias a su colaboración con Doja Cat en “Kiss me more”, pero la verdad es que la artista tiene una carrera sólida hace años.

Uno de los mayores logros musicales para la solista es gracias a su primer álbum “Ctrl”, lanzado el 2017, que lleva 290 semanas consecutivas en los Billboards, lo que la posiciona como la primera artista afroamericana en obtener este reconocimiento.

La cantante también ha colaborado con Rihanna, Kali Uchis, Willow Smith, Kendrick Lamar, Travis Scott, entre otros.

El futuro de la artista

Con un álbum que alcanzó el número uno,  SZA definitivamente nos está conquistando con su último álbum S.O.S.

Así lo ha demostrado, ya que ayer Spotify reveló que “Kill Bill”, canción parte del último disco, ocupa el número uno a nivel global.

chart kill bill
Fuente: Spotify

El hit es la segunda de 23 canciones que tiene el disco. En esta, la cantante habla sobre matar a su ex por la dependencia emocional que tiene hacia él, donde incluso prefiere «estar en la cárcel que sola».

Actualmente, la artista se encuentra preparando su gira por Estados Unidos para cantar junto a sus fans los mejores éxitos de sus discos que siguen rompiendo récords.

¿Te gustaría verla en Chile?


Contenido patrocinado