<

Miley Cyrus revela que audicionó para otro papel en «Hannah Montana» en un video de TikTok

La cantante también confesó cómo fue que su padre, Billy Ray Cyrus, terminó haciendo el papel de su papá en la serie

La serie de «Hannah Montana» marcó a toda una generación, y gran parte de su éxito se debió indudablemente porque Miley Cyrus fue elegida como su protagonista.

Ahora años después de que se dio por finalizado el programa que daban por Disney Channel, la cantante reveló cómo fue que obtuvo el papel.

Esto lo hizo en un video de TikTok, que es parte de una serie de clips donde está repasando su vida desde 1992, que está inspirada en su último lanzamiento «Used To Be Young«.

Miley Cyrus no había audicionado para ser Hannah Montana

La cantante e intérprete de «Flowers» partió contando en el video que en año 2004, cuando estaba en el colegio, fue que empezó todo el proceso para ser parte de la serie.

«En el inicio no estaba audicionando para Hannah, estaba audicionando para la mejor amiga Lily y ellos escribieron de vuelta y preguntaron si podían poner mi cinta en Hannah», reveló Miley Cyrus.

Sin embargo, no le dieron el papel inmediatamente. «Ya habían seleccionado a varios de los otros personajes, así que era muy pequeña y muy joven para encajar en ese grupo que ya era parte del reparto. Así que grabaron el episodio piloto sin mí», confesó.

«Pasó un año, solo seguí siendo cheerleader y seguí en el colegio, luego llamaron de vuelta y dijeron que querían darme otra oportunidad, ahora que había crecido. Y fui a Los Ángeles para probarles que había crecido», dijo la cantante.

«Así que después de que me eligieron, tuvieron que hacer la audición para los papás», reveló Miley Cyrus. «Y el agente que dirigía el casting había dicho «tu papá es muy lindo, sería genial que pudiera hacer de tu padre en la serie pero no sabemos si eso es realmente posible».

Ante esto, como cuenta la artista, su mamá intervino: «dijo que habíamos estado separados como familia por tanto tiempo, por el show que estaba haciendo en Toronto, que ella trataría de hacerlo funcionar y traerlo a California para audicionar y lo hicimos».

«El resto es historia», finalizó de contar Miley Cyrus.


Contenido patrocinado