Billie Y Miley
Getty images

Miley Cyrus revela que quiere colaborar con Billie Eilish en una canción

Entre ambas artistas hay mutuo respeto y admiración por el trabajo que realizan. Pero no hay mayor contacto, o quizá eso es lo que nos hacen creer.

¡Sería un gran crossover! Una canción que une las grandes voces de Billie Eilish y Miley Cyrus sería un tema que probablemente entraría a todos los rankings.

Y a pesar de que a todos nos gustaría, aún no es real. Solamente la intérprete de «The Climb» reveló en una entrevista que le encantaría colaborar con la joven cantante.

¿Cuál es la relación de Miley Cyrus y Billie Eilish?

Entre ambas artistas solo hay mutuo respeto y admiración por el trabajo que realizan. Sin embargo no han tenido mucho contacto, o eso es lo que creemos.

En vista pública, estuvieron juntas en Saturday Night Live en el 2021 y también en un evento de Los Ángeles ese mismo año. Sin embargo, en una entrevista de Sunday Mirror la ex chica Disney declaró que ama a Billie Eilish.

«Lo que me impresionó tanto es que ya es una artista auténtica. Ella sabe exactamente la historia que quiere contar y exactamente el mensaje que quiere expresar en su trabajo. Estoy totalmente asombrada de ella», confesó.

«Cuando tenía su edad, no sabía quién era como artista y todavía estaba siendo muy influenciada por los demás. Pero ella sabe exactamente quién es y es tan impresionante» añadió Cyrus.

Luego de estas declaraciones Miley reveló que aún no hablan de alguna colaboración, pero sin duda es la cantante con la que más le gustaría unir fuerzas.

«Cuando pienso en todos los artistas que hay en este momento, ella definitivamente está en la parte superior de la lista de personas con las que me gustaría trabajar», confirmó. «Todavía no ha habido ninguna conversación. Pero es algo a lo que estoy muy dispuesta».

El último proyecto musical de Miley

Cabe recordar que hace unos meses la cantante estadounidense sorprendió a todos sus fieles seguidores con «Used To Be Young». Esta canción ha sido todo un hit ya que hace un viaje a los tiempos de la chica Disney.

«Me siento orgullosa al reflexionar sobre mi pasado y optimista cuando pienso en el futuro. Estoy agradecida a mis fieles fans que hacen realidad mis sueños a diario. Estoy sinceramente agradecida por la estabilidad de su firme apoyo. Esta canción es para ustedes», confesó la cantante.

Contenido patrocinado