<
Miley’s New Year’s Eve Party  Así Fue El Show De Miley Cyrus Para Esperar El 2023
Miley Cyrus

Miley’s New Year’s Eve Party: Así fue el show de Miley Cyrus para esperar el 2023

La previa del Año Nuevo también tuvo su lado musical, ya que hace semanas la cantante había anunciado su evento especial que estuvo de lujo

¡Y ya llegó el 2023 con todo! Una nueva celebración que esperamos tenga mucha música como la que nos dejó la mismísima Miley Cyrus en su evento Miley’s New Year’s Eve Party, que hace por segundo año consecutivo.

En esta oportunidad, la cantante ya había adelantado que estaría muy acompañada de la mismísima Dolly Parton, la icónica cantante country y quien además es su madrina.

Todo el glamour de la fiesta de Año Nuevo de Miley

Toda una fiesta se vivió en Miami, Florida con las distintas presentaciones que se transmitieron a través de NBC. Desde el clásico «Jolene» por parte de las dos artistas, pasando por interpretaciones especiales de «Wrecking Ball» y el clásico «I will always love you» de Whitney Houston.

Otro de los invitados fue el icónico músico David Byrne, con quien Miley interpretó diversas canciones, entre ellas la famosa «Let’s Dance». El artista también se unió con Sia para cantar la maravillosa «Unstoppable».

Por supuesto que también hubo espacio para los temas más recientes de la anfitriona, como «Midnight Sky» junto a Fletcher.

Y obvio, ¡clásicos como «Party in the U.S.A»!

El icónico momento de Paris Hilton

Otro de los momentos cúspides de la noche fue la interpretación de «Stars are blind», tema del 2006 y que fue el inicio musical de la empresaria y DJ.

Si bien comenzó sólo con Cyrus en el escenario, donde luego se sumó Sia, de la nada se le dio el paso a la invitada especial. Todo en un momento iconic para los y las seguidoras de la música de 2000.

Nueva música de Miley Cyrus para 2023

Porque como si fuera poco, la artista anunció que se vienen novedades en tan solo un par de días.

La cantante dio a conocer a través de sus redes sociales que el 13 de enero lanzará «Flowers», un nuevo sencillo que sus fans han estado esperando hace bastante: «Nuevo año, nueva Miley, nuevo sencillo», dice el post.

@mileycyrus
@mileycyrus


Contenido patrocinado