<
Millie Bobby Brown
Getty images

Millie Bobby Brown afirmó estar lista para dejar ir «Stranger Things»

La actriz que interpreta a Eleven, habló sobre el final de la serie que ha protagonizado hace casi siete años atrás

Millie Bobby Brown está lista para dejar atrás su paso por Stranger Things. La actriz de 19 años, llegó a la serie cuando apenas tenía 12 años, por lo que ha pasado toda su adolescencia dedicándose a interpretar a la pequeña con super poderes.

Sin embargo, después de cuatro temporadas y prontamente en proceso de grabación de la quinta, el programa de Netflix está listo para despedirse de todos sus fanáticos. Y aunque aún no hay una fecha concreta de cuándo podremos ver el final de «Stranger Things», los actores principales ya han comenzado a dejar atrás sus personajes.

Millie Bobbie Brown habla sobre «Stranger Things»

En una conversación con Seventeen, la actriz comentó sobre su paso por la serie que la hizo saltar a la fama con su especial personaje Eleven, y también se refirió al final de esta.

«Definitivamente estoy lista para terminar. Siento que gran parte de la historia ya se ha contado y la conocemos, ha estado en nuestras vidas durante mucho tiempo. Estoy muy preparada para despedirme de este capítulo de mi vida y abrir otros nuevos. Estoy muy agradecida por el programa», comentó Brown.

La transmisión de la serie comenzó el 2016, pero al ser un show con tantos efectos especiales, los actores deben grabar al menos un año antes. Esto significa, que la artista ya lleva alrededor de 7 años involucrada en el proyecto de Netflix.

Hasta ahora, se rumorea de que el inicio de la grabaciones de la quinta temporada comenzarán en junio de este año, por lo que el estreno lo podríamos estar viendo con suerte, a mediados del 2024.

Los actores se empiezan a despedir de la serie

Aparte de Millie Bobby Brown, otros protagonistas de la serie también se han referido al final de «Stranger Things».

David Habour, quien interpreta a Hopper, habló sobre el amor que le tiene al programa y que nunca se imaginó nel final, sin embargo afirmó que «ya es hora de que termine». Al igual que Brown, el actor cree que es hora de dejar ir la serie para poder concentrarse en nuevos proyectos.

Por otro lado, Noah Schnapp, encargado de darle vida a Will, agregó que el final será «simplemente perfecto».  «La historia que empezó con Will, terminará con Will», fue lo que adelantó.


Contenido patrocinado