<
David
Getty images

«Stranger Things»: David Harbour asegura que ya es hora de terminar la serie

El actor que interpreta a Jim Hopper en la serie, está listo para darle fin a esta saga e incursionar en nuevas producciones

Daniel Harbour opinó sobre el final de «Stranger Things», asegurando que es un buen momento para terminarla.

La serie de Netflix está en etapa de producción de la quinta temporada que será la encargada de darle cierre a los misterios de Hawkings. Después de cuatro éxitosas entregas, la travesía que cuenta la historia de Eleven, Mike, Will, Dustin y Lucas se comienza a despedir oficialmente de los fanáticos.

El show televisivo fue estrenado por primera vez en 2016, bajo la producción de Matt y Ross Duffer. Los hermanos ya han adelantado ciertos detalles del final y se han emocionado con respecto al fin de la serie, al igual que algunos de los actores.

¿Qué dijo David Harbour?

El actor que interpreta al policía Jim Hopper, y quien posterioremente se vuelve el «padre» de Eleven, interpretada por Millie Boby Brown, tuvo una conversación con Discussing Film donde contó su apreciación sobre el fin de la serie.

«Lo gracioso es que cuando comencé el programa, nunca quise que terminara. Por eso me encanta el programa. Creo que es un gran espectáculo, incluso si yo no estaba en él. Ahora estamos a casi nueve años de filmar la primera temporada, y creo que es hora de que termine. Pero es, por supuesto, muy agridulce», comentó.

Harbour está desde la primera temporada, pero si consideramos el tiempo de producción un año antes, el actor ya lleva ocho años involucrado en «Stranger Things», sin considerar las promociones que se hacen cuando los shows se estrenan, alfombras rojas, etc.

El hombre de 47 años, también comentó que «es hora de dejar el nido e intentar cosas y proyectos diferentes», además aprovechó de destacar a los hermanos Duffer por el éxito de la serie.

WhatsApp Image 2023 02 22 At 13.41.18
Fuente: @strangerthingstv

Lo que se sabe hasta ahora de la quinta temporada

El programa aún no tiene una fecha exacta de lanzamiento, pero sí se rumorea que podríamos estar viendo el final para el primer semestre del 2024.

Hasta ahora, los creadores confirmaron que habrán ocho capítulos y el primero se llamará «The Crawl».

Además, el actor Noah Schnapp, que interpreta a Will, aseguró para Forbes que está conforme con lo que se viene por delante, «La forma en la que cierran la serie es simplemente perfecta: la historia empezó con Will y terminará con Will», comentó.


Contenido patrocinado