<
"Minions: El Origen de Gru" y otros estrenos del fin de semana
Netflix/ Movistar+/ Prime Video

«Minions: El Origen de Gru» y otros estrenos del fin de semana

Escapa del calor del verano, mirando las aventuras de Gru en los años 70, mientras crece siendo un admirador de un grupo de supervillanos

Llega otro fin de semana perfecto para escapear del calor y maratonear todos los estrenos que Netflix, Prime Video, Disney Plus y HBO Max nos ofrecen durante estos días.

«MUJERCITAS» / NETFLIX

Amy, Jo, Beth y Meg son cuatro hermanas que atraviesan Massachussets con su madre durante la Guerra Civil, unas vacaciones que realizan sin su padre evangelista itinerante.

Durante estas vacaciones las adolescentes descubren el amor y la importancia de los lazos familiares.

«DUNE» / PRIME VIDEO

Un futuro lejano, en el que las familias de nobles se disputan el dominio del árido planeta Arrakis. También conocido como Dune por su geografía compuesta por desiertos de dunas.

Este es el único lugar donde se encuentra ‘la especia’, la sustancia más codiciada y valiosa del universo que producen gigantescos gusanos de arena. Debido a su rareza, y a su arriesgada extracción, quien controla la producción de la especia, controla el destino no solo del Imperio, sino de toda la humanidad.

«LA BELLA Y LA BESTIA: CELEBRANDO 30 AÑOS» / DISNEY+

Para celebrar los 30 años de la película animada de Disney, «La Bella y la Bestia», estrenada en 1991, el canal de televisión ABC, decidió festejar a lo grande, creando un especial para televisión.

La producción cuenta con 250 disfraces y 13 números musicales, fue estrenada el pasado 15 de diciembre por la cadena ABC y un día después en las plataformas de Disney+ y HULU de Estados Unidos.

Sin embargo, y como era de esperarse en México y Latinoamérica tardó un tiempo en llegar. Pero después de 2 meses podrás disfrutar de este especial en el servicio de streaming, el próximo 24 de febrero.

«BAD BOYS FOR LIFE» / NETFLIX

Los policías de la vieja escuela Mike Lowery y Marcus Burnett vuelven a patrullar juntos para derrotar al líder vicioso de un cartel de drogas de Miami.

El recién creado equipo de élite AMMO del departamento de policía de Miami junto con Mike y Marcus se enfrentan al despiadado Armando Armas.

«MINIONS: EL ORIGEN DE GRU» /MOVISTAR +

En los años 70, Gru crece siendo un gran admirador de «Los salvajes seis», un supergrupo de villanos.

Para demostrarles que puede ser malvado, Gru idea un plan con la esperanza de formar parte de la banda. Por suerte, cuenta con la ayuda de sus fieles seguidores, los Minions, siempre dispuestos a sembrar el caos.


Contenido patrocinado