Miranda! en Chile 2023: ¿Cuál sería el setlist de canciones para su concierto en Santiago?

El dúo conformado por Ale Sergi y Juliana Gattas se estará presentando en varias ciudades de Chile con su gira "Hotel Miranda!"

Miranda

Queda poquito para que los fanáticos de Miranda! disfruten de su concierto en Santiago, que está programado para el próximo 19 de agosto.

Vale la pena recordar que el dúo de Ale Sergi y Juliana Gattas ya ha tenido varios shows en otras ciudades de nuestro país.

El posible setlist de Miranda! para su concierto en Santiago

Para que te hagas una idea de lo que podrás escuchar en el show del dúo, acá están las canciones que interpretaron el pasado 30 de julio en Argentina según Setlist.fm:

  1. Por amar al amor
  2. Fantasmas
  3. Uno los dos
  4. Perfecta (versión 2023)
  5. Tu misterioso alguien
  6. Prisionero
  7. Hola
  8. Mentía
  9. Ya lo sabía
  10. Yo te diré
  11. Me gustas tanto
  12. Traición
  13. Enamorada
  14. Don

La trayectoria musical de Miranda!

El primer single de este nuevo trabajo de » Hotel Miranda!» fue la nueva versión de «DON» junto a Ca7riel. Con quien, a 18 años del lanzamiento original, le dieron un nuevo aire a este clásico de la música argentina.

Explosivo e irreverente, fue el primer adelanto de “Hotel Miranda!”, en el que la banda que ha influenciado a toda una generación de artistas, se une a exponentes de la nueva generación y grandes ídolos para reversionar 12 de sus grandes hits.

Así continúan los adelantos con “Navidad” junto a los Bándalos Chinos, “Yo te diré” con Lali Esposito, “Uno los dos” con Emilia Mernes y el más reciente “Prisionero” junto a Cristián Castro. los cuales todos suman más de 21,5 millones de visualizaciones en YouTube.

Con más de veinte años de trayectoria sacudió los cimientos de la escena electro-pop argentina de comienzos de siglo XXI. Y con su estilo único, personal e inconfundible y ha cautivado al público con su inagotable producción de hits y melodías reconocidas en toda Latinoamérica y España.

Canciones como “Yo te diré”, “Don” o “Perfecta” ya forman parte del catálogo de clásicos del pop argentino. Y suman más de 100 millones de reproducciones en Spotify y 200 millones en YouTube.

Pascale Quililongo

Pascale Quililongo

Productora General de LOS40. Periodista de cultura, espectáculos y música, en especial género urbano...

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • 40 al Día

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Lista oficial de LOS40 - Chile

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 Chile actualizada cada fin de semana

  • Lo último en Urban

    Lo último en Urban

    Lo más reciente en Urban las novedades musicales que lo rompen en la calle.

  • Lo último en pop internacional

    Lo último en pop internacional

LOS40 chile

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "