<
Miranda!
Instagram: Miranda!

Miranda! Estrena disco y una de sus invitadas es Francisca Valenzuela

Ya se estrenó el nuevo álbum del dúo musical argentino Miranda!, titulado "Hotel Miranda!", en él participan distintos artistas como Francisca Valenzuela y juntos reviven clásicos de la banda

Al fin llegó el disco que muchos estaban esperando: «Hotel Miranda!». Un lanzamiento lleno de temas que podremos disfrutar cuando llegue a nuestro país la banda argentina con su próximo tour.

Este año Miranda!, uno de los grupos más icónicos del pop de la escena hispanoamericana, llegará hasta nuestro país con su gira donde revivirá sus clásicos temas.

En esta oportunidad, quizás podamos ver a Francisca Valenzuela junto a ellos, ya que la artista colabora en este nuevo lanzamiento.

Sobre su tour

El Tour Hotel Miranda! Es un viaje único y lleno del mejor pop. Una mega producción, sonora y audiovisual. Una historia que se desarrollará dentro de un increíble hotel en el que el dúo controla todos los movimientos.

Con más de 20 años de trayectoria, a la banda liderada por Ale Sergi y Juliana Gattas le sobran los motivos para celebrar y lo harán al mejor estilo Miranda!, y es por esto que se presentarán el 19 de agosto en el Movistar Arena.

«Hotel Miranda!»

El primer single de este nuevo trabajo de «Hotel Miranda!» fue la nueva versión de «DON» junto a Ca7riel. Con quien, a 18 años del lanzamiento original, le dieron un nuevo aire a este clásico de la música argentina.

Explosivo e irreverente, fue el primer adelanto de la banda, que ha influenciado a toda una generación de artistas.

Y que permite que distintos exponentes de la nueva generación participen en sus grandes hits.

Otros temas que también conocíamos era  “Navidad” junto a los Bandalos Chinos, “Yo te diré” con Lali Esposito, “Uno los Dos” con Emilia Mernes y el más reciente “Prisionero” junto a Cristian Castro.

Ahora, conocimos que la artista nacional Francisca Valenzuela forma parte de este álbum con una versión de «Enamorada». Una canción que conocimos por primera vez en 2008 del disco «El Templo del Pop».

Aquí te dejamos las canciones que contiene este nuevo lanzamiento de Miranda! y que puedes escuchar aquí.

TRACKLIST


Contenido patrocinado