<
Miranda!
Instagram @mirandaenvivo

Miranda! presenta nueva versión de «Traición» junto a Emmanuel Horvilleur y Juan Ingaramo

La banda pop argentina, volvió a sorprendernos con los nuevos invitados que "llegaron a su hotel" para ser parte de su nueva "Traición"

¡PAREN TODO! A 19 años del estreno del disco «Sin Restricciones», el dúo argentino lanzó una nueva versión de su hit «Traición» con la colaboración de sus dos nuevos huéspedes del «Hotel Miranda!» Emmanuel Horvilleur y Juan Ingaramo. 

¿Cómo anunciaron la noticia?

El dúo musical Miranda!, integrado por Ale Sergi y Juliana Gattas, estrenó una nueva versión de su hit «Traición«. Una canción original del disco «Sin Restricciones», de 2004, con la colaboración de los cantantes argentinos Emmanuel Horvilleur y Juan Ingaramo.

Además, el lanzamiento de la canción estuvo acompañado por un colorido videoclip en YouTube en donde los nuevos húespedes hacen de peluqueros del Hotel Miranda.

Para anunciar el video, los artistas compartieron en su cuenta de Instagram: «Preparen sus cabezas!». 

Anteriormente el dúo había publicado una imagen donde anunciaban que su nueva «peluquería» abriría el 9 de mayo.

Miranda!
fuente: Instagram @mirandaenvivo

En esta línea, la nueva versión de «Traición» forma parte de los clásicos renovados que la banda argentina estuvo publicando periódicamente para su álbum más reciente, «Hotel Miranda!».

El cual cuenta con colaboraciones de artistas como LaliCristian Castro, Chano, Ca7riel, María BecerraEmilia, Francisca Valenzuela, y más.

Miranda! en Chile

Miranda
Fuente: Cedida

Este año uno de los grupos más icónicos del pop, llegará hasta nuestro país con su gira donde revivirá sus clásicos temas.

El Tour Hotel Miranda! Es un viaje único y lleno del mejor pop. Una mega producción, sonora y audiovisual. Con una historia que se desarrolla dentro de un increíble hotel. En el que la banda es la anfitriona.

Para aclarar, la banda de Ale Sergi y Juliana Gattas lleva más 20 años de trayectoria, y se presentará el 19 de agosto en el Movistar Arena de nuestro país.

Esperemos que sea una presentación con el estilo que tienen y que nos vuelvan a encantar con sus hits y melodías reconocidas en toda Latinoamérica y España.

Sobre el «Hotel Miranda»

La banda revivió sus clásicos con esta idea de traer invitados a su hotel. Un anuncio que ha emocionado a sus fans que los escuchan desde hace más de dos décadas.

Aquí te dejamos sus nuevos singles por si aún no has podido escucharlos:


Contenido patrocinado