<
Mon Laferte
Captura

Mon Laferte emocionó con su homenaje a Cecilia en los Premios MUSA Sprite 2023

La cantante no pudo asistir a la ceremonia, pero envió un video interpretando una versión especial de "Tango De Las Rosas".

La noche del jueves estuvo llena de emociones en los Premios MUSA Sprite 2023, evento que rinde homenaje a lo mejor de la música chilena. Este año, el recuerdo y la conmemoración a la fallecida Cecilia, La Incomparable, marcaron un momento especial en la gala.

El tributo comenzó con un conmovedor video que recopilaba distintas presentaciones de la oriunda de Tomé. Acto seguido, la actriz Amaya Forch, quien interpretó a Cecilia en la serie biográfica Bravura Plateada, dio vida a una emotiva interpretación de Un compromiso, mostrando su cercanía y conexión especial con la artista.

Forch, quien conoció personalmente a Cecilia, expresó: «Lo que más me sorprendió de ella cuando la conocí es lo tierna y cariñosa que es. Es totalmente contrario a la imagen que uno se hace de ella que es esta mujer fuerte que rompe con todo, transgresora. Era muy cariñosa, preocupada y que quería mucho», comentó a Rock&Pop.

El tributo continuó con la participación desde México de Mon Laferte, quien entonó una versión especial de Tango De Las Rosas. Acompañada de músicos y una pareja de bailarinas, la cantante evocó la esencia y la pasión de la música de Cecilia.

Ícono MUSA

Para finalizar, la familia de Cecilia y su manager subieron al escenario para recibir el premio Ícono en los MUSA Sprite 2023. Este reconocimiento celebra el legado invaluable que dejó para la música y para Chile.

Con discursos emotivos, la familia y su manager recordaron la grandeza y el impacto duradero que Cecilia ha tenido en la música nacional, marcando una velada llena de homenajes y gratitud en los Premios MUSA Sprite 2023.


Contenido patrocinado