<
Mon Laferte Y Cecilia La Incomparable
Instagram @cecilia_laincomparable

Mon Laferte le dedica emotivo mensaje de despedida a Cecilia, la incomparable

Tras el fallecimiento de la artista de 79 años, la intérprete de "Amárrame" le quiso dedicar unas tiernas palabras

Luego de que se revelara la triste noticia de la muerte de la cantante nacional Cecilia Pantoja, también conocida como Cecilia, la incomparable, la chilena Mon Laferte le dedicó un emotivo mensaje de despedida.

«Cecilia falleció esta noche rodeada de sus seres queridos. Gracias por todo el amor enviado durante estos días. Nuestra tristeza es máxima», fueron las palabras que escribieron en redes sociales para dar a conocer el fallecimiento de la artista.

Y fue justamente en esta publicación de Instagram donde Mon Laferte le escribió para despedirse.

«Maestra, sin ti mi música no existe, gracias por tanto, te vamos a extrañar, diosa eterna e incomparable», dijo la intérprete de «Amárrame», según lo informado por nuestra radio hermana FMDos.

El proyecto de Mon Laferte y Cecilia

Antes de que se dieran a conocer los problemas de salud de Cecilia, la incomparable, ella anunció que estaba trabajando en algo nuevo con Mon Laferte.

«Amores míos, estoy tan feliz, pronto les contaré una gran sorpresa! Les amo siempre!!!», adelantó la artista de 79 años en su cuenta de Instagram.

Y acompañó la publicación de la siguiente foto:

Mon Laferte Y Cecilia
Mon Laferte y Cecilia (Instagram @cecilia_laincomparable)

Pero… ¿de qué era finalmente el proyecto? Pues de acuerdo a FMDos, se trataba de la grabación de la canción «Bravura Plateada».

Este tema iba a ser interpretado por Mon Laferte y sin duda significaba algo muy importante para Cecilia, la incomparable.

Pues es el sencillo que grabó cuando estuvo en la cárcel de mujeres en el año 1987, durante la dictadura de Augusto Pinochet.

«Una experiencia que marcó mi vida para siempre fue estar presa. Lo único que me salvó fue una ‘jauría de mujeres’ a las que les compuse este tema que fue grabado en colaboración con mi querida @monlaferte», dijo Cecilia, la incomparable, sobre el tema.


Contenido patrocinado