<
Mon Laferte
Getty Images

Mon Laferte sorprende al cantar en la población donde creció

La cantante sorprendió a sus exvecinos al presentarse en el barrio donde vivió antes de radicarse en México.

Fue esta semana en un show de Macha y el Bloque Depresivo en la población Gómez Carreño de Viña del Mar, donde la cantante Mon Laferte sorprendió a los vecinos del lugar. Y es que este fue el barrio donde la ahora chilena-mexicana vivió hasta antes de irse a México.

La intérprete de «Tu Falta de Querer» cantó junto al grupo las canciones «En Vano» y «El Gran Tirano».

En el lugar, el público se apuró para estar más cerca y escuchar a su exvecina.

¿Qué está haciendo la cantante en Chile?

La cantante se encuentra de visita en Chile desde algunas semanas, es que recordemos que Mon Laferte se radicó en México hace aproximadamente 15 años.

Así, la cantante será encargada de abrir el Festival del Huaso de Olmué y también, realizó un mural junto a Mono González en el marco del Teatro a Mil.

La complicada infancia de Mon Laferte

La cantante ha contado en varias ocasiones que vivió una infancia muy difícil en el barrio que ahora visitó, y es que junto a su familia pasó por momentos de mucha pobreza y tuvo que lidiar con la ausencia de su padre.

En una entrevista con el conductor mexicano Yordi Rosado, la intérprete de «Amor Completo» reveló varios detalles de lo que fue su vida en Viña del Mar.

Así, contó que su padre se alejó cuando ella tenía 7 años luego de separarse de mu mamá, por lo que creció junto a su hermana, abuela y mamá. Y solo retomó relación con él cuando tenía 17 años, luego de ver en la televisión una exposición de su papá, que es pintor.

Por otro lado, Mon también recordó la dura situación económica que le tocó vivir junto a su familia, donde por un tiempo solo comía arroz con huevo o con salchichas.


Contenido patrocinado