<

Mora detiene su show en Lollapalooza Chile 2023

Este día viernes se presentó Mora, e hizo cantar a todo su público, incluso trajo dos invitados, aquí te contamos lo que pasó

Ya comenzó el Lollapalooza Chile2023, que estará en nuestro país este viernes 17, sábado 18 y domingo 19 de marzo. Como son tres días cargados de la mejor música de tus artistas favoritos, te contamos todo lo que debes saber de los shows. Y hoy te actualizamos de Mora.

El festival se tomará el Parque Bicentenario Cerrillos con un line up que está encabezado por artistas como: Billie Eilish, Drake, Rosalía y Tame Impala.

¡Y en esta nota te contamos qué fue lo que paso en la presentación de Mora!

Percances del show

Reiteradas veces, el cantante tuvo que parar su presentación para pedirle al público que caminaran hacia atrás para despejar a las personas que se encontraban cerca del escenario que no tenían suficiente espacio. Esto para evitar posibles desmayos. Además el artista lanzó botellas de agua a su público para mantenerlos hidratados tras una jornada bastante soleada.

De hecho, asistentes del show tuvieron que salir y pedirle reiteradas veces al público que retrocedieran.

Aquí te dejamos otro video donde Mora reitera: » Oye, por favor, vamos a cooperar si quieren que este show termine bien, como dios manda. Todo el mundo dé un pasito para atrás»

Inicios del trabajo musical de Mora

El artista se incursionó en la música en el año 2017, uno de sus primeros sencillos se título «Provocándome». Le siguió, ese mismo año, «Señorita» junto a Rafa Pabön y luego vino el exitoso remix de «Pensabas» con Eladio Carrión, Brray y Joyce Santana. Los éxitos no pararon ahí.

Como independiente, Mora también lanzó «Nunca seremos», «Hasta cuándo» y «Noche loca». Posterior a estos lanzamientos, el artista puertorriqueño firmó contrato con Rimas Music en 2018.

Además de su lado musical, en donde suma más de 20 millones de reproducciones mensuales según Spotify, también ha trabajo en la producción de canciones. Por ejemplo, produjo «La difícil» y «Solía» del disco «YHLQMDLG» de Bad Bunny.


Contenido patrocinado