Moral
Instagram: Mora

Mora en Chile 2023: A un mes de su concierto, estrenó su nuevo álbum «Estrella»

El proyecto musical suma colaboraciones con artistas como Arcángel, Alvaro Díaz, Yandel, Saiko, Dei V y RaiNao.

Llegaron novedades musicales, porque el puertorriqueño Mora acaba de sorprender a todos sus seguidores con el nuevo lanzamiento de su nuevo álbum «Estrellas».

Luego de tres sencillos estrenados este año, el cantante finalmente revela su último trabajo de estudio que venía preparando hace un tiempo.

Este disco cuenta con 15 canciones de las cuales 7 son colaboraciones con artistas como Arcángel, Alvaro Díaz, Yandel, Saiko, Dei V y RaiNao.

Detalles del nuevo álbum de Mora «Estrellas»

Muchos de sus fanáticos estaban consciente de que Mora estaba trabajando en un nuevo álbum. Sin embargo, nadie tenía el conocimiento de cuándo iba ser el lanzamiento.

Y con una broma a través de su Instagram, declaró que iba a desaparecer por una semana, dejando el tracklist del disco en sus publicaciones.

Pero después de una hora, «Estrellas» salió en todas las plataformas digitales y con un mensaje en las redes sociales del cantante: «Les mentí pero no fue con malas intenciones. El álbum sale en par de minutos asi que espero que se lo disfruten tanto como yo me lo disfrute haciendolo. Estoy subiendo esto antes de tiempo porque estoy bien loco pero solo quiero q sepan q los amo y que gracias por todo el apoyo que me han dado desde el dia 1».

F4qKNr3XkAAqX6n
Instagram Mora

Para la sorpresa de muchos, como se mencionó anteriormente, este proyecto cuenta con la presencia de Arcángel en «Laguna» y además en la voz de su outro «Ayer y Hoy»

Cabe recalcar que Mora, días antes, regaló a muchos de sus fanáticos latinoamericanos, una experiencia donde pudieron escuchar sus temas antes del estreno. Eso también ocurrió en Chile.

Mora en Chile 2023: ¿Quedan entradas para su concierto?

Recordemos que el puertorriqueño nuevamente pisará tierras chilenas este próximo 28 y 29 de septiembre en el Movistar Arena con su «Estela Tour».

Como  estas fechas fueron todo un éxito y quedaron sold out, se sumó otro día más a la agenda del artista para el 25 del mismo mes.

Si eres un fanático y no te quieres perder el show de Mora, te informamos que quedan muy poquitos tickets. De hecho, solo queda Cancha Vip y Silla de Ruedas.

Estas últimas entradas disponibles, las puedes conseguir a través de la página oficial de Puntoticket. ¡Corre por la tuya!

Captura De Pantalla 2023 08 29 A La(s) 10.27.21
Captura de Puntoticket

Contenido patrocinado