<
Morad
Instagram @el_moraddd

Morad en Chile 2023: A qué hora parte la venta de entradas, precios y cómo comprar para el concierto en Teatro Coliseo

El concierto del rapero español se realizará el próximo 9 de septiembre en la capital de nuestro país y hoy mismo parte la venta de entradas

En septiembre, además de tener la celebración de Fiestas Patrias en Chile, se viene el concierto de Morad en Santiago.

Así es, el rapero español estará presentándose en la capital de nuestro país muy pronto y hoy mismo parte la venta de entradas.

El show de uno de los mayores exponentes del drill, se tomará el Teatro Coliseo el próximo 9 de septiembre. Y si no quieres perdértelo, acá te traemos toda la información.

¿A qué hora parte la venta de entradas para el concierto de Morad en Chile?

La venta de entradas para el espectáculo en Teatro Coliseo estará disponible a partir de este lunes 31 de julio al mediodía, es decir, 12:00 horas, a través de PuntoTicket.

Precios y cómo comprar entradas

Por otra parte, vale la pena mencionar que los precios de los tickets irán desde los $23.000 pesos en Platea Alta hasta los $36.800 en Cancha, con un valor intermedio de $29.900 en Platea Baja. Y el mapa lo puedes ver a continuación:

MORAD_4X5_03

La carrera musical de Morad

Sus temas acumulan millones de reproducciones a base de sinceridad y grandes canciones, colándose entre las listas de los cantantes más populares. Ha batido numerosos récords con canciones como «Pelele», “Normal” o la sesión número «47» con Bizarrap, “Motórola”, “Yo no voy”, “M.D.L.R” “Soledad”, el single “Estopa”, ubicándose en el top de las canciones más escuchadas.

Luego continúo con más fuerza con «¿Cómo están?», «Soñar» y «Cuando ella sale», elevando sus oyentes mensuales a 10,7M en Spotify, también cerrando colaboraciones con las estrellas puertorriqueñas Ozuna y Eladio Carrión, los italianos Capo Plaza y Baby Gang o los franceses Lacrim, Rim’K, Naps y Jul.

Toda una generación ha conectado instantáneamente con cada uno de sus lanzamientos porque Morad y su audiencia comparten códigos y se reconocen como iguales. Los nuevos tiempos demandan un nuevo tipo de estrella como Morad.


Contenido patrocinado