<
Morat Y Camila Fernández
Instagram @morat/@camifdzoficial

Morat estrena versión mariachi de «Debí Suponerlo» junto a Camila Fernández

La famosa banda de Colombia acaba de lanzar este remake junto la hija del cantante Alejandro Fernández y nieta de Vicente Fernández

El famoso grupo de Colombia, Morat empezó con todo el 2023 con esta nueva versión mariachi de «Debí Suponerlo», junto a Camila Fernández.

Esta canción va dentro del repertorio de su reciente cuarto álbum «Si Ayer Fuera Hoy«, que ha encabezado las listas de ventas en todo el panorama hispano hablante.

La nueva versión de «Debí Suponerlo»

Se trata del tema más mexicano de la banda, como la han proclamado sus fans. Y es que ya tiene una versión mariachi que reúne la sensibilidad y pureza de un género que atraviesa fronteras.

En una colaboración impecable y sincera con la cantante Camila Fernández, los colombianos rinden tributo a una tierra que apoya incondicionalmente su música.

Hay que destacar que ella es hija del cantante mexicano Alejandro Fernández y nieta del rey de las rancheras Vicente Fernández,

“Hace cinco años Alejandro Fernández, uno de los legendarios de la música mexicana, nos invitó a cantar con él y fue una de las experiencias más bonitas que tuvimos al llegar a México», expresa Morat.

Asimismo, agregan que «Hoy es parecido, pero esencialmente distinto, pues volvemos a cantar con Fernández, pero ahora con Camila, y es ahora en una versión llevada al mariachi de una de nuestras canciones: “Debí suponerlo”».

«Hacer un ejercicio así pedía hacerlo con los mejores, por lo que buscamos al maestro Kiko Campos para el arreglo, al Mariachi 2000 para que lo tocara, y a Camila Fernández para que nos prestara su voz al cantar. Estamos felices de poder darle a México otro poquito del corazón que durante tantos años nos ha dado», finaliza el grupo de Colombia.

Una interpretación inédita de “Debí suponerlo” acompañados de los icónicos “Mariachi 2000”, que llevan la música mexicana a todos los rincones del mundo.


Contenido patrocinado