<
Lisa Loring
Getty Images

Muere Lisa Loring, la primera Merlina, a los 64 años

La actriz que interpretó a la niña de la comedia original "The Addams Family" falleció, tras diferentes problemas de salud

La actriz Lisa Loring, que interpretó a la primera Merlina de la comedia original «The Addams Family», murió a sus 64 años de edad.

La noticia fue confirmada por Vanessa Foumberg, su hija, a través del medio Variety.

«Se fue en paz con sus dos hijas cogidas de la mano», dijo.

La causa de muerte de Lisa Loring

Su amiga Laurie Jacobson también compartió su pésame a través de Facebook, aclarando que la actriz había tenido problemas de salud desde hace rato.

«Con gran tristeza informo el fallecimiento de nuestra amiga, Lisa Loring. Hace 4 días sufrió un derrame cerebral masivo provocado por el tabaquismo y la presión arterial alta. Ella había estado en soporte vital durante 3 días», escribió el día de ayer 29 de enero.

Además, expresó su cariño y compartió unas lindas palabras de la celebridad, destacando la herencia que deja en la televisión.

«Ayer, su familia tomó la difícil decisión de quitárselo y ella falleció anoche. Ella está incrustada en el tapiz que es la cultura pop y en nuestros corazones siempre como Wednesday Addams.
Hermosa, amable, una madre amorosa, el legado de Lisa en el mundo del entretenimiento es enorme», agregó.

THE ADDAMS FAMILY
«The Addams Family» (Getty Images)

Y finalizó con las siguientes palabras: «Y el legado para su familia y amigos: una gran cantidad de humor, afecto y amor permanecerán en nuestra memoria durante mucho tiempo. DEP, Lisa. Maldita sea, chica… fuiste muy divertida».

Su actuación como Merlina

A sus 6 años, Lisa Loring interpretó a Merlina Addams, uno de sus papeles más destacados que marcó el camino para que luego más actrices hicieran lo mismo, como Christina Ricci.

Asimismo, en 1977 apareció como Wednesday Sr. en la película “Halloween with the New Addams Family”.

Su característico estilo gótico, donde siempre usaba trenzas y vestuario negro, sigue estando presente hoy en día con la actriz Jenna Ortega, que ha sido la última en interpretar a la querida niña en la serie de Netflix que ha sido todo un éxito.


Contenido patrocinado