<
Lisa Marie Presley
Getty Images

Muere Lisa Marie Presley, la única hija de Elvis, a sus 54 años

La icónica cantautora falleció este jueves 12 de enero, siendo su última gran aparición en público para los Globos de Oro 2023

Lisa Marie Presley murió a sus 54 años de edad este jueves 12 de enero en la ciudad de Los Ángeles, luego de sufrir un paro cardiaco durante la mañana.

La famosa cantautora y única hija del Rey del Rock & Roll, Elvis, fue vista por última vez en público en los Globos de Oro 2023, ceremonia que se llevó a cabo esta misma semana.

Y en la que Austin Butler se llevó un premio por su interpretación del papá de Lisa, en la película de Baz Luhrmann.

NBC's 80th Annual Golden Globe Awards Red Carpet
Getty Images

Lisa Marie Presley falleció de un ataque cardiaco

Lisa Marie Presley fue llevada de urgencia al hospital después de que la cuidadora de la casa la encontrara inconsciente en su casa ubicada en Calabasas.

De acuerdo al medio de Estados Unidos TMZ, su exesposo Danny Keough estuvo ahí y le hizo reanimación cardiopulmonar hasta que llegaron los paramédicos, quienes se hicieron cargo posteriormente. Así es como recuperaron su pulso para ser trasladada hasta el centro médico.

«Priscilla Presley y la familia Presley están conmocionados y devastados por la trágica muerte de su amada Lisa Marie. Están profundamente agradecidos por el apoyo, el amor y las oraciones de todos, y piden privacidad durante este momento tan difícil», dijo el representante de la madre de Lisa, Priscilla Presley, a TMZ.

La vida de la hija de Elvis Presley

Lisa Marie nación exactamente nueve meses después de que sus padres, Elvis y Priscilla, se casaran en 1967.

Así es como se convirtió en la heredera de Elvis con su abuelo y su bisabuela. Después de que él muriera de un ataque al corazón en 1977.

Ella siguió los pasos de su papá y se convirtió en cantante, lanzando su disco debut en el 2003, «To Whom It May Concern».

Danny Keough fue su primer esposo. Pero a menos de un mes de haberse divorciado de él, Lisa Marie Presley sorprendió al mundo casándose con Michael Jackson en 1994.

La pareja se separó luego de menos de dos años de matrimonio, para luego casarse con Nicolas Cage. Aunque esta relación solo duró un par de meses.

Luego tuvo una relación con Michael Lockwood, con quien tuvo dos hijos, antes de divorciarse en el 2016.

Y es que esta misma semana Lisa Marie Presley estuvo en los Globos de Oro 2023, para ver a Austin Butler ganar un premio por su actuación en la película de Baz Luhrmann, que trata la vida de Elvis y Priscilla, sus padres.


Contenido patrocinado