<
Tina Turner
Getty Images

Muere Tina Turner a sus 83 años tras larga enfermedad

Lamentablemente la icónica reina del rock and roll falleció en su casa en Küsnacht cerca de Zúrich en Suiza

Hoy miércoles 24 de mayo se informó la muerte de Tina Turner a sus 83 años de edad. Así lo han constatado diferentes medios internacionales.

De acuerdo a estos mismos, la icónica artista falleció en su casa en Suiza tras haber luchado contra una larga enfermedad.

Particularmente, la cantante, conocida por ser la reina del rock and roll, murió en su casa de Küsnacht, cerca de Zúrich, Suiza. Según lo reportado por Daily Mail.

«Con ella, el mundo pierde una leyenda de la música y un modelo a seguir», dijeron sus representantes en un comunicado recuperado por el medio mencionado más arriba.

Mientras que desde el Instagram oficial de Tina Turner también revelaron la triste noticia junto a una foto de ella.

«Con gran tristeza anunciamos el fallecimiento de Tina Turner. Con su música y su pasión ilimitada por la vida, cautivó a millones de fanáticos en todo el mundo e inspiró a las estrellas del mañana. Hoy despedimos a una querida amiga que nos deja a todos su mayor obra: su música. Toda nuestra más sincera compasión está con su familia. Tina, te extrañaremos mucho», esribieron.

Tina Turner
Tina Turner (Instagram @tinaturner)

Sobre la vida de Tina Turner

Vale la pena recordar que Tina Turner nació en el año 1939 en Brownsville, Tennessee.

Fue parte de un dúo junto a Ike en los años 70, justo antes de impulsar su carrera en solitario que finalmente se convirtió en una de las más exitosas de la historia.

La cantante tiene tres hijos que aún viven y su esposo, Erwin Bach. Ellos se casaron en el año 2013 luego de haber tenido una relación de amistad por años.

Sin embargo, lamentablemente en el 2007 falleció Ronnie, el mayor de sus hijos, por complicaciones relacionadas al cáncer de colon.


Contenido patrocinado