<
Mujer 6 Citas
TikTok

Mujer se hace viral tras comentar que iba hasta a 6 citas por semana para ahorrar en comida

La tiktoker comentó cómo llegaba a ahorrar hasta 100 dólares a la semana al salir a comer afuera con sus citas

Una influencer se volvió viral en TikTok después de confesar en uno de sus videos que aceptaba hasta 6 citas a la semana para así ahorrar  y no tener que gastar dinero en el supermercado.

La mujer llamada Vivian Tu, subió un video breve en la plata donde escribió: «Cuando dicen que las mujeres son malas para ahorrar el dinero, pero tú solías ir a seis citas a la semana para evitar pagar por la mercadería».

Junto a este registró puso: «Entre 2016 y 2018 no compré comestibles ni una sola vez. Probablemente ahorré cerca de 150 dólares a la semana».

La estrategia de la influencer

Claramente el registro de Vivian se viralizó y había gente que la aplaudía y otros que la criticaban. Así, luego de que diferentes medios escribieran sobre su historia, finalmente la joven habló con la revista Elite Daily.

@yourrichbff Between 2016-2018 I didnt buy groceries once. Probably saved about $150 a week. #money #lifehack #finance #dating #nyc ♬ jealous girl lana del rey – h.

Así, relató que todo ocurrió cuando se mudó a Nueva York y comenzó a ir a citas con la intención de conocer gente, pero en ese momento no salía con más de dos o tres personas a la semana.

Pero ahí se dio cuenta de un detalle: la cantidad de dinero que gastaba en comida se redujo. «En ese momento pensé: ‘Si salgo dos veces por semana ahora en citas, ¿no debería haber aumentado mi presupuesto?’ Eso es lo que motivó este video», aseguró y apuntó que era en tono de broma.

“Quiero dejarlo claro: no empecé a tener citas solo por comida. En mi opinión, ir deliberadamente a diferentes citas para una comida gratis no es una gran idea”, dijo entonces. De todas maneras, la joven comenta que gracias a esas salidas ahorraba entre 50 y 100 dólares a la semana, o sea, entre 40 y 80 mil pesos chilenos aproximadamente.

“Sumados a lo largo del tiempo, la cifra aumentó a miles de dólares con los que no contaba: ingresos que podía gastar en ahorros, inversiones y un bolso Prada negro”, señaló.

Aunque también fue enfática en decir que hay otros tips como buscar rebajas en el servicio de Wifi o realizar fiestas en casa en vez de ir a un bar.


Contenido patrocinado