<
The Rolling Stones Tiktok
Getty Images

¡No se quedan atrás!: Los Rolling Stones llegan a TikTok

La legendaria banda británica llegó a la red social del momento y ya cuentan con varios videos que puedes revisar

La legendaria banda británica The Rolling Stones llega a la plataforma que la viene rompiendo hace varios años, TikTok. Con esto, al fin los creadores de contenido van a poder utilizar los temas del grupo en sus grabaciones.

Así que desde ahora, y si eres usuario de esta red social, probablemente comenzarás a escuchar reconocidos éxitos como «Start Me Up», «It’s Only Rock’N Roll (But I Like It) o «Paint It Black».

Los Rolling Stones no se quedan atrás con la tecnología

TikTok es una red social que sin dudas se encuentra en uno de sus mejores momentos. Y es que sobre todo con el inicio de la pandemia, agarró suficiente vuelo para que ahora, bandas como los Rolling Stones, se creen una cuenta.

Con esto, es solo una de las bandas y cantantes que ahora tienen perfil.

@therollingstones Time to move like the Stones… we’ll be sharing some of your creations. Show us at #TheRollingStones #MickJagger #KeithRichards ♬ Start Me Up – The Rolling Stones

Y es que es una plataforma que ha logrado llegar a todas las edades y generaciones con su contenido tan versátil que va desde música hasta videos de comedia o challenges.

Así que ya puedes seguir a @TheRollingStones, donde ya cuentan con varios videos de, por ejemplo, entrevistas o shows antiguos.

Pero la verdad es que algunos de sus miembros ya tenían perfil, como Mick Jagger y Keith Richards.

¿Se viene nueva música?

Fue hace solo unas semanas que Keith Richars, el guitarrista de los Rolling Stones, confirmó a través de Instagram que «nueva música está en camino».

También el año pasado, habló con Matt Wilkinson para «The Rolling Stones: 60th Anniversary Special» en Apple Music. Allí dijo que «esperaba» que la banda tuviera nuevo material grabado para finales de año.

«De todos modos, yo solo hago discos y luego averiguamos como salen, ¿verdad?. Eso es lo que hago», comentó haciendo referencia a que no sabía si los nuevos temas estarían disponibles en las plataformas de streaming.


Contenido patrocinado