<
Luna
Getty Images

Museo de la Luna pospone su apertura en Chile: ¿Cuándo abrirá sus puertas?

La intervención artística retorna a vuelve a nuestro país con una inédita propuesta del artista Luke Jerram

El Museo de la Luna aterrizará en Chile unos días más tarde de lo previsto. ¿La razón? Pues debido a las intensas lluvias y las condiciones de mal tiempo pronosticadas para los próximos días han dificultado el acceso al recinto.

Es por esto que con el fin de brindar la mejor experiencia y garantizar un recorrido mágico y cautivador por la obra del artista Luke Jerram, la exhibición tendrá su apertura el martes el 27 de junio. Y se extenderá hasta el 27 de julio en Espacio Riesco.

¿Dónde comprar entradas?

Las entradas para el Museo de la Luna en Espacio Riesco ya están en venta en Puntoticket y cuestan $ 9.000 de lunes a jueves y $ 10.300 de viernes a domingo.

También hay un pack familiar para cuatro personas por $ 32.000. Y si no se lo quieres dejar a la suerte, puedes comprar los tickets en el siguiente enlace.

Pero si quieres asistir gratis, acá en LOS40 tenemos un súper concurso para ti.

Todos los detalles del Museo de la Luna en Chile

Actividades sensoriales, circuitos educativos que contemplan una réplica a escala del Artemis 2, trajes espaciales, zonas interactivas y noches de concierto bajo la luna de Luke Jerram serán parte del recorrido que El Museo de la Luna traerá con la gira “Experiencia Moon” a lo largo del país.

Se presentará en lugares emblemáticos, como el Valle de la Luna, Rapa Nui y el Teatro del Lago, en Frutillar. Además de la cordillera, en Valle Nevado; las Ruinas de Huanchaca, en Antofagasta; y el Jardín Botánico de Viña del Mar, entre otros.

Sin embargo, el punto de partida de la Ruta de Luna será otro: Espacio Riesco, donde estará desde el 27 de junio hasta el 23 de julio.

Ahí se sumará a los panoramas de vacaciones de invierno con un recorrido que tendrá a la Luna como centro de atención, con distintas estaciones para saber más sobre nuestro satélite natural. Entre ellas, un túnel inmersivo donde los asistentes podrán conocer su origen y la carrera espacial que hubo por la conquista de su superficie.

Además, por supuesto, de apreciar la réplica de Luna de Luke Jerram en un intervención más contemplativa y que se acompaña de música.


Contenido patrocinado