<
Natural Fest Pichilemu_ Fecha Y Coordenadas Del Festival De Música Y Deporte
Natural Fest Pichilemu

Natural Fest Pichilemu: Fecha y coordenadas del festival de música y deporte

En el marco de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Santiaog 2023, es que la ciudad del surf tendrá actividades especiales

Atenti con este dato, porque se viene el Natural Fest Pichilemu, que se llevará a cabo en la capital mundial del surf. Ojo que ésta es la sede de las modalidades deportivas de tabla corta, longboard y sup en los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023.

En tanto, el surf se llevará a cabo en Punta de Lobos entre el 23 y el 30 de octubre. Por lo mismo, qué mejor que aprovechar el momento para sumarle música en vivo y otras actividaes.

Las entradas están a la venta a través del sistemas Ecopass.

La primera edición del Natural Fest Pichilemu

Esta versión se realizará en Espacio Wm, lugar con vista al mar, y desde donde se podrá visualizar lo mejor del surf nacional de Ramón Navarro, Chacha Ibarra, Cristian Merello, Diego Medina, Manuel Selman, Jessica Anderson, Rafa Cortés, Domi Charrier, Cata Escobar, Jo Vidueira y Gery Pávez.

El evento iniciará a partir de las 15:00 hrs. Y se presentarán bandas locales, DJs y bandas de reconocimiento internacional. Entre las bandas se realizarán muestras deportivas, artísticas y culturales.

En la música encontramos a La Pozze Latina, Subdialecto, Manu da Banda, entre otros.

Ojo que a partir de las 23:00 hrs. el festival se transformará en fiesta hasta las 03:40 AM. Dónde en todo momento se estará exhibiendo en pantalla gigante lo mejor del deporte nacional.

Actividades extra

No menor, contará con la presencia del reconocido skater profesional Marcelo Jiménez, actual número 1 del país, quién dará una exhibición de alto nivel y quien estará acompañado de escuelas de skate locales.

A las exhibiciones deportivas, se suma la escuela de Jiu jitsu Chet Mat Pichilemu. También la escuela de Boxeo de Pichilemu, y para conmemorar los 50 años del Hip-Hop Yuliano Bomba llevará a cabo la exhibición de Break Dance.

El arte visual estará a cargo del artista local José Nacho Vargas y la exposición fotográfica con el músico y fotógrafo Ramón Catalán. En tanto, en  la animación: Ritha Rh, Chico Claudio, Alma Playera y Cristian Valenzuela del programa 100% puro Surf de Surfbeats Radio.


Contenido patrocinado