<
Navidad
Getty Images

NaviDAR 2023: Dona un regalo al Hogar Santa Clara y gana entradas para Karol G junto a LOS40

Si te unes a nuestra NaviDAR estarás participando por tickets para ver a la Bichota, Los Bunkers, Iron Maiden y más shows

Ya estamos en diciembre y se viene acercando a pasos agigantados la Navidad, o en nuestro caso la NaviDAR, una campaña solidaria de LOS40 donde queremos mezclar la generosidad con lo que nos mueve todos los días: la música.

Así es como, en nuestra versión de la celebración con el verbo “Dar”, tú puedes contribuir en hacer llegar un regalo a quienes más lo necesitan en esta fecha, y al mismo tiempo, participar por entradas para uno de los conciertos más importantes del 2024, como el de la Bichota, Karol G.

¿De qué se trata la “NaviDAR” de Los40?

Porque todos merecen pasarlo bien en las festividades, dona tu regalo para los niños, niñas y adolescentes del hogar Santa Clara en Recoleta y nosotros se lo haremos llegar en una increíble fiesta de Navidad.

Pero eso no es todo, porque si te sumas a nuestra iniciativa, estarás participando por entradas para increíbles recitales como el concierto de Karol G, Lollapalooza Chile 2024, Los Bunkers en el Estadio Nacional, Louis Tomlinson en el Estadio Bicentenario de La Florida, Iron Maiden en el Estadio Nacional y muchos más.

¿Dónde debes traer tu regalo?

Para sumarte a nuestra NaviDAR deja tu regalo en Eliodoro Yáñez 1783, Providencia. ¡Pero ojito! Porque debe ser algo nuevo y en buenas condiciones.

En cuanto a las fechas, hasta el viernes 15 de diciembre de este 2023 estaremos recibiendo los obsequios durante los días de semana, en un rango horario de las 7:00 hasta las 19:30 horas.

Un detalle es que este no debe estar envuelto, pero en caso de querer participar por entradas debes dejar indicado en una etiqueta o cómo lo estimes conveniente los siguientes datos: tu nombre, número telefónico, correo electrónico, y a cuál artista te gustaría ver.

Algunas ideas de regalos

Las edades de los niños, niñas y adolescentes del hogar van desde los 2 meses hasta los 19 años. Y en caso de que quieras obsequiar prendas de vestir, sus tallas fluctúan por los 3 meses, 1, 2, 4, 6, 8, 10, 12, 14, 16, XS, S, M, L y XL.

En cuanto a calzado, estos van desde el número 18 hasta la talla 44.

Como guía adicional, te contamos que a las y los chicos más grandes suelen gustarles prendas como poleras, shorts y jeans. Además de maquillaje, tecnología y productos de higiene personal.

Mientras que los más pequeños se inclinan por juguetes (aunque también siempre es necesario el vestuario o calzado).


Contenido patrocinado