<
Channing Tatum Y _Ghost_
Getty Images

«Necesita cambiar un poco»: Channing Tatum protagonizaría el remake de «Ghost»

El famoso actor, que además producirá la clásica película, no quiere caer en los estereotipos problemáticos

¿Se viene una nueva versión de la clásica película «Ghost»? Así parece ser de acuerdo a lo revelado recientemente por Channing Tatum.

Según él su productora tiene los derechos de la cinta romántica de 1990, por lo que estarían intentando hacer un remake.

Todos los detalles de la nueva versión de «Ghost»

Así es como Channing Tatum reveló para su portada en Vanity Fair cómo sería el remake de «Ghost».

«Free Association, está tratando de armar una nueva versión de «Ghost», con él potencialmente interpretando el papel de Patrick Swayze», informa el medio.

“Pero vamos a hacer algo diferente”, dice el actor, y agrega que la versión original, como muchas películas de la época, contenía algunos estereotipos problemáticos. “Creo que necesita cambiar un poco y tener nuestro…”, comenta Channing Tatum.

Demi Moore And Patrick Swayze In 'Ghost'
Demi Moore y Patrick Swayze en la película «Ghost» (Getty Images)

Recordemos que la próxima cinta en la que aparecerá Channing Tatum será «Magic Mike’s Last Dance«, que estará llegando hasta los cines el 10 de febrero de este mismo año.

El éxito rotundo del estreno de «Ghost» en 1990

La película clásica de la década de los 90′, fue dirigida por Jerry Zucker y protagonizada por Patrick Swayze, como un banquero asesinado cuyo fantasma hace todo lo posible por salvar a su novia, interpretada por Demi Moore, de sus propios enemigos.

En la misma línea, de acuerdo al medio especializado Variety, Whoopi Goldberg, que hace el papel de Oda Mae Brown en la cinta, ganó el Óscar «Mejor Actriz de Reparto» por su actuación.

Asimismo, «Ghost» tuvo cinco nominaciones a los premios, incluida la categoría de «Mejor película», y también ganó el galardón al «Guión original».

Por otra parte, la película recaudó un total de $505  millones de dólares en todo el mundo, convirtiéndose así en la película más grande de 1990, y para ese tiempo, en la tercera cinta más taquillera de la historia.


Contenido patrocinado