<
ñengo
Instagram @nengoflowofficial

Ñengo Flow vuelve a Chile: Fecha, lugar y entradas

El artista estuvo en el país junto a grandes exponentes del reggaetón hace menos de un mes. Ahora vuelve con show en solitario

Edwin Rosa Vázquez, mejor conocido como Ñengo Flow, estará de vuelta durante el primer semestre del 2023 en nuestro país.

El cantante de reggaetón, trap y rap, se caracteriza por tener una voz única en el género y una risa contagiosa que lo diferencia de sus otros compañeros del rubro.

Sus letras en un inicio hablan de la calle y el “malianteo”, pero también tiene un lado romántico que hace que miles de personas lo escuchen en el mundo.

El rapero que acumula 25.551.397 oyentes mensuales en Spotify, se presentó a principios de diciembre en el Estadio Monumental. Y compartió escenario junto a grandes artistas como Don Omar, Ivy Queen, Chencho Corleone y Tego Calderón, en el festival “El Choli Se Muda a Santiago”.

¿Cuándo y dónde podremos verlo?

La productora que trajo al cantante puertorriqueño el 2022, acaba de anunciar una fecha en solitario del artista.

Ñengo Flow volverá a Chile el 24 de junio de este año, en el Movistar Arena.

Las entradas estarán disponibles el próximo martes 17 a las 12:00 del día por Punto Ticket. Si bien aún no hay detalle de los precios, la productora a cargo, Iguana, aseguró que estarán desde los $17.000 hasta los $60.000 pesos.

Ñengo
Fuente: @iguana.cl

Trayectoria de Ñengo Flow

El cantante empezó su carrera alrededor del 2008. Reconocido por su “Real G For Life”, que convirtió en cuatro discos, el rapero aumentó su popularidad a nivel internacional.

Cuenta con temas junto a artistas del reggaetón puro y duro de Puerto Rico, como Yomo, Gotay, Jowell & Randy, Ñejo, y también con cantantes más mainstream como Tokischa, Kodak Black, Ozuna, Anuel AA y Bad Bunny.

Ñengo Flow ya acumula varias colaboraciones con el Conejo Malo, “Que malo”, “Safaera”, “Diles”, son algunas de las canciones que podemos escuchar de ambos. El último estreno en conjunto es “Gato de Noche”, que salió hace menos de un mes y ya acumula 50.821.252 reproducciones.


Contenido patrocinado