<
Nickcarterenchile
Cedida

Nick Carter de Backstreet Boys en Chile 2024: Fecha, lugar y precio de las entradas

Nick Carter repasará lo mejor de su repertorio como solista, además de esos hits de Backstreet Boys que le dieron reconocimiento mundial.

¡No me lo pierdo por nada! Uno de lo regresos más esperados por las fanáticas y fanáticos chilenos está muy cerca de ser una realidad, y es el que en tan sólo semanas recibirán el 2024 de la mejor manera con la visita de Nick Carter a nuestro país. Quien deleitará con su música en un espectáculo de primer nivel en el marco de su gira «Who I Am».

La cita con el artista de los Backstreet Boys está agendada para el próximo miércoles 3 de enero de 2024 en el Teatro Coliseo, donde se adelanta que repasará lo mejor de su repertorio como solista, además de todos esos hits que le dieron reconocimiento mundial junto a la icónica boy band de los 90’s.

Sobre el concierto de Nick Carter en Chile

El artista expandirá su gira solista luego de un exitoso año con Backstreet Boys, quienes llevaron su «DNA World Tour» a distintas partes del mundo, preparándose además para la serie de conciertos llamada «Backstreet’s Back at the Beach Cancun». Que se llevará a cabo en abril de 2024.

Ahora, tras un exitoso paso por Norteamérica con la gira «Who I Am», Nick llegará a Latinoamérica con una serie de fechas para inicios del próximo año en Chile, Ecuador, Brasil, Argentina y más. Donde presentará algunos de sus recientes singles como «Superman» o «Made For Us». Y por supuesto, también sonarán importantes hits de su banda como «Larger Than Life», «I Want It That Way», «Everybody (Backstreet’s Back)», entre otras canciones coreadas por miles de fanáticos en todo el mundo.

Las entradas para el show de Nick Carter en Teatro Coliseo ya se encuentran disponibles a través de Sistema PuntoTicket y sus valores van desde los $ 34.500 en el caso de silla de ruedas y acompañantes de sillas de ruedas. A los $46.000 que cuesta Cancha o Platea Baja.


Contenido patrocinado