<
Nicki Minaj
Getty Images

Nicki Minaj anuncia la fecha de su próximo álbum

La cantante de "Starships" anunció en Twitter que estrenará su próximo trabajo musical en octubre de este año

¡Paren todo! Nicki Minaj ha anunciado que estrenará un próximo disco en octubre de este año. Con esto, la artista le pondrá fin a 5 años de silencio discográfico.

La rapera ha confirmado que ya tiene listo su nuevo proyecto discográfico que verá la luz el próximo 20 de octubre. La intérprete lo ha presentado como «The Album» aunque tendremos que esperar a que avance el tiempo para confirmar si ese será su título definitivo.

Durante todo este tiempo, la artista no ha estado parada y hemos podido disfrutar de infinidad de composiciones tanto propias (Super freaky girl) como en colaboración (por ejemplo Tukoh taka junto a Maluma para el Mundial de Qatar 2022).

Además, por si no lo sabías, la artista ha estado centrada en su papel como madre y en disfrutar de su recién inaugurada familia.

¿Qué será lo próximo que escucharemos de Nicki Minaj?

Antes de que su próximo álbum llegue a las emisoras de radio o a las plataformas de reproducción, la rapera presentará la versión que ha creado de la canción «Barbie Girl» (de Aqua originalmente).

Esta canción tendrá una nueva interpretación junto a Ice Spice para la banda sonora original de la película Barbie y la podremos escuchar desde el próximo 21 de julio.

Fuente: Instagram @barbiethemovie
Fuente: Instagram @barbiethemovie

Este soundtrack tendrá la participación de artistas como Lizzo, Charli XCX, PinkPantheress, Ava Max, Dominic Fike, Khalid, The Kid LAROI, Tame Impala, HAIM, GAYLE y FIFTY FIFTY feat Kali.

Por si no lo sabías, la estrella de Barbie, Ryan Gosling, también se unirá a la sólida lista de artistas de la banda sonora con su icónica canción original interpretada como su personaje, Ken.

Este álbum fue producido por el DJ de renombre internacional y artista y productor ganador de premios Óscar, Golden Globe y 7x GRAMMY, Mark Ronson. 


Contenido patrocinado