<
Fuente: Warner Bros Pictures
Instagram: @barbiethemovie

Karol G, Tame Impala y Nicki Minaj serán parte del soundtrack de «Barbie»

El filme "Barbie" ha anunciado a los artistas de su banda sonora, además ha mostrado nuevas escenas de la cinta de Warner Bros Pictures

¡Que emoción! Cada vez queda menos para que la tan esperada película «Barbie», llegué a los cines de todo el mundo, el próximo viernes 21 de julio.

Dentro de esta espera, el filme de Warner Bros Picture, protagonizado por Margot Robbie y Ryan Gosling, ha sorprendido a todos sus seguidores, con el anuncio del set list del soundtrack oficial y un icónico nuevo tráiler.

El álbum de «Barbie»

El medio Rolling Stone, junto a «Barbie», han confirmado los nombres de los artistas, que serán parte de la banda sonora del filme. La cual incluirá más de 17 colaboraciones y la producción ejecutiva de Mark Ronson.

Entre ellos se encuentran Charli XCX, Ava Max, Ice Spice, Lizzo, Nicki Minaj, PinkPantheress, Tame Impala, The Kid Laroi, Fifty Fifty, Gayle, Haim, Khalid, Karol G, Dominic Fike, Kali, Ryan Gosling y Dua Lipa.

Fuente: Instagram @barbiethemovie
Fuente: Instagram @barbiethemovie

Lo que más ha llamado la atención, ha sido la participación del actor protagonista Gosling. Cabe destacar que él cantó, bailó y tocó el piano en la película ganadora del Oscar «La La Land»

Otro de los nombres que se han destacado, es el de Karol G, quien sigue sumando éxitos este año, al ser la única mujer latina, que formará parte de esta gran trabajo discográfico.

Y según la misma película, la lista aún no está completa, ya que esperan anunciar más artistas a medida que se acerque la fecha de lanzamiento del álbum. El cuál será estrenado el 21 de julio, el mismo día que el filme.

Nuevo Tráiler «Barbie»

Dentro de esto, Dua Lipa, quien será parte de la película, como Mermaid Barbie. Hace unos días confirmó el estreno de su single, para la banda sonora «Dance the Night», que se lanzará el próximo viernes 26 de mayo.

Lo mejor de todo, es que la película ha estrenando un nuevo tráiler, el cual muestra un primer vistazo de la canción de Dua. Parte de la letra dice «Puedes encontrarme bajo las luces, diamantes bajo mis ojos».

Además, sorprende con nuevas escenas, que han revolucionado aún más las redes sociales. Ya que muestran a Barbie y Ken, viajando al mundo real. Y eso no es todo, porque al final se escucha la voz de Nicki Minaj.

Revisa el video del tráiler a continuación para que te hagas una mejor idea:

Cabe destacar que además de Margot y Ryan, la cinta contará con los actores Emma Mackey (Sex Education), Alexandra Shipp, Nicola Coughlan (Bridgerton), Kate McKinnon, Ncutti Gatwa, Scott Evans, Michael Cera (Scott Pilgrim), America Ferrera, Ariana Greenblatt, Helen Mirren y Will Ferrell.


Contenido patrocinado