<
Nicki Minaj
getty

Nicki Minaj lanza nuevo álbum y anuncia gira mundial

La estrella del rap compartió su último disco el pasado 8 de diciembre, deleitando a sus fans con 22 nuevas canciones.

Nicki Minaj finalmente lanzó su increíblemente esperado álbum de estudio, “Pink Friday 2”. El disco, estrenado en el cumpleaños número 41 de la rapera trinitense, es el primer lanzamiento completo de Minaj desde “Queen” en 2018. 

 El esperado álbum  

El disco se compone de 22 pistas y cuenta con colaboraciones de artistas como Drake, Lil Wayne, J. Cole, Lil Uzi Vert, Future, Tate Kobang, Lourdiz, Skillibeng, Skeng y Tasha Cobbs Leonard. 

Además, contiene referencias a otros artistas. Por ejemplo, posee samples de “When the Party’s Over”, escrita por el productor musical Finneas e interpretada por Billie Eilish y de “Girls Just Want To Have Fun” de la cantante Cyndi Lauper. 

Los Barbz -fans de la artista- comenzaron a sospechar sobre el álbum hace años luego de que en el 2020, Minaj publicara en Twitter, “PF2”. Sin embargo, recién en junio del año pasado la artista dio a conocer el nombre del álbum, el cual estaba programado originalmente para el 20 de octubre. Pero se retrasó dos veces por razones que se desconocen. 

 La gira mundial  

Poco después del lanzamiento del álbum, la reina del rap compartió que llevará “Pink Friday 2” a los escenarios con la gira mundial “Nicki Minaj Presents: Pink Friday 2 World Tour” en 2024. 

El tour comenzará el primero de marzo en Oakland, California, dando inicio a la tanda norteamericana de conciertos. Luego de 28 fechas en Estados Unidos y Canadá, la artista viajará a Europa para continuar con el tour. 

Cabe mencionar que la intérprete de éxitos como “Anaconda” y “Super Bass” publicó en Instagram que convertirá los escenarios en Gag City, la ciudad rosa que han creado los fans de la rapera. En la misma publicación, expresó su emoción por volver a encontrarse con sus queridos Barbz. 

La venta de entradas para la gira comienza hoy con una preventa exclusiva para quienes sean clientes con tarjeta Citi. Y a partir del 15 de diciembre estarán disponibles las entradas por venta general.  

Aún no hay información sobre conciertos en Latinoamérica, pero aún no se descarta la posibilidad de tener a la reina del rap en nuestro país. ¡Así que todavía hay esperanza!

 


Contenido patrocinado