<
Nicki Nicole
Instagram @nicki.nicole

Nicki Nicole dice «NO voy a llorar :’)» en su nueva canción

La cantante argentina estrenó su primer tema de este 2023, que llega acompañado de nada más ni nada menos que su video musical

¡Se pasó! Nicki Nicole empezó este 2023 con todo, primero con su presentación en el Festival de Viña del Mar y con el anuncio de su show en Chile para agosto. Sin embargo, nos nos deja de sorprender y ahora llegó con su primera canción de este año.

Se trata de «NO voy a llorar :’)», un tema que un tema nuevo, maduro y personal de su próximo capítulo y de su corazón, que reafirma la fuerza de la artista de Argentina.

La nueva canción de Nicki Nicole

«Gracias por acompañarme en esta nueva etapa, donde mis emociones y mi alma se unen para poder darles mi 100%. Sin prejuicios y sin miedo les comparto «NO voy a llorar :´)», escribió la cantante como comentario en el video de YouTube de su recién estrenado hit.

No hace falta decir que la joven cautivadora de 22 años, seleccionada por Harper’s Bazaar como «poderosa estrella musical», no derramará ninguna lágrima.

«NO voy a llorar :’)» viene acompañada de este video musical oficial, dirigido por Lucas Vignale, en el que se ve a una Nicki Nicole delicada y vulnerable, afirmando su voz interior bajo el agua de una bañera y resurgiendo con plena confianza para enfrentarse a lo que venga.

Lo que fue el 20222 para la artista y lo que se viene

Para cerrar el año pasado, la argentina ha sido portada de las revistas Galore, que ha destacado el reconocimiento que está adquiriendo «en el mundo del trap, el reggaetón y el hip-hop» ; y «vuela constantemente por todo el mundo, ofreciendo enormes conciertos para un público cada vez más grande», como cuenta Rolling Stone en su edición impresa.

Nicki Nicole acaba de terminar su primera gira como titular en México. Esto tras sus recientes actuaciones en los festivales norteamericanos de Coachella, This Ain’t No Picnic y Baja Beach.

Además, «NO voy a llorar :’)» sigue la presentación de Nicki Nicole en la noche de cierre del Festival anual de Viña del Mar en Chile. Donde ganó el icónico premio Gaviota y fue ovacionada por el público.

Nicki Nicole participará en marzo en el Isle of Light Music Festival, en el que Remezcla la considera una de las «actuaciones destacadas». También cantará en el próximo Festival Cruïlla de Barcelona.

En 2022, Nicki Nicole publicó colaboraciones explosivas con artistas de todo el género. Como Camilo, Eladio Carrión, Christina Aguilera (que recibió 4 nominaciones a los Latin GRAMMY), Emilia y Los Ángeles Azules.

Debutó con su álbum «Parte De Mí» en un impactante «Tiny Desk (Home) Concert» de la NPR el pasado otoño.


Contenido patrocinado