<

Nicki Nicole canta con Standly y Cris MJ el remix de «Marisola» en el Festival de Viña 2023

También interpretó junto a Young Cister "La Terapia remix", tuvo varios invitados sobre el escenario e hizo un homenaje a Los Jaivas

Entre lágrimas y muy emocionada, Nicki Nicole ganó la Gaviota de Plata y de Oro en el Festival de Viña del Mar 2023. Y es que no es para menos después del concierto que dio sobre la Quinta Vergara.

Dentro de los temas más conocidos que interpretó estaban «Colocao«, «Baby», «Ella no es tuya», «Mamichula» y muchas más.

Sin embargo, acá venimos a destacar todas las sorpresitas que tenía preparadas la argentina y sobre las que ya había dicho algo unos días antes.

Todas las sorpresas de Nicki Nicole en la Quinta Vergara

El primer artista invitado en el show de Nicki Nicole fue nada más ni nada menos que Young Cister, con quien cantó «La terapia remix».

Luego invitó a todos los integrantes del jurado del certamen a subirse al escenario para bailar una cumbia titulada «Otra Noche», que es de la argentina junto a Los Ángeles Azules.

Sin embargo, en ese momento también se dio un tiempo para hacer un breve homenaje a Los Javias, banda chilena con la que le encantaría colaborar, después de haberlos visto presentándose en el Festival de Viña del Mar.

Pero ahí todavía no se terminaban las sorpresas. Porque más tarde salió Standly y Cris MJ para interpretar el éxito mundial de «Marisola remix».

Y debido a su gran talento sobre el escenario y carisma, fue que el público la premió con dos Gaviotas. Lo que emocionó mucho a Nicki Nicole, que recibió los premios entre lágrimas.

¿Qué canciones cantó Nicki Nicole en el Festival de Viña del Mar 203?

Si te perdiste el show de Nicki Nicole en la Quinta Vergara, acá te dejamos la lista completa de temas que interpretó sobre el escenario:

  1. «Frío»
  2. «Colocao»
  3. «Bizarrap Sessions #13»
  4. «Baby»
  5. «La Terapia remix»
  6. «Ella no es tuya»
  7. «Entre nosotros remix»
  8. «Nota»
  9. «Plegarias»
  10. «Otra noche»/»Todos juntos» de Los Jaivas
  11. «No toque mi naik»
  12. «Marisola remix»
  13. «Mamichula»
  14. «YaMeFui»
  15. «Wapo Traketero»


Contenido patrocinado