<
Nicki Nicole
Getty Images

Nicki Nicole hizo un freestyle en el programa español «El Hormiguero»

La cantante argentina tuvo una entrevista con el conductor Pablo Motos donde conversó sobre su más reciente álbum y además rapeó

¿Eres fanático de Nicki Nicole? Pues te contamos que la cantante argentina se presentó hace unos días en el reconocido programa español «El Hormiguero».

Allí la artista habló de su más reciente álbum «Alma» y lanzó unas rimas al hacer freestyle.

Nicki Nicole
fuente: Captura de pantalla

Así fue el freestyle de Nicki Nicole

En una parte del programa las hormigas le dieron «una pista» y comenzaron a rapear. Luego fue el turno de la cantante argentina. Al inicio confesó sentirse nerviosa pero luego se lanzó diciendo:

«Como tortilla de papa también como tapas, me gusta un poco estar en España porque soy rapa, me gusta también hablar con el alma, me gusta estar con Pablo y que este con calma».

«Me gusta que baile, que dance y que cante con las hormigas que aveces las llamo ra ta tan».

«Me gusta estar acá porque soy freestyler, me gusta demostrarle a la gente también lo que es under».

Luego de una pausa continuó: 

«Te lo dejo easy para que vos digas si vos querés en esto de las rimas tengo clica tengo lírica también puedo ser parte de este show de este programa y hacerlo under».

«Vengo de los tiempos de antes, donde se rapeaba con lo que sea también con asonante, te digo pa’ que suene lo que quiera, vengo de la nueva escuela pero soy vieja era».

Luego le pidió al conductor que improvisara, y le dio tres palabras para ello: casa, taza y pasa.

Sobre su más reciente álbum «Alma»

En el programa también conversó sobre su álbum «Alma». Un disco que cuenta con distintas colaboraciones con Young Miko, Rels B, Milo J e YSY A.

Allí ella explicó que habían ritmos de cumbia y de tango.

También confesó que al ser la más pequeña de 4 hermanos, diferentes generaciones de música le han influido. Además señaló que sus hermanos le compartieron ritmos que van desde la cumbia, el rock y las baladas.

«No me limito a los géneros y siento que eso también está bueno» afirmó.

Luego aparecieron las hormigas y ella las llamó ratas, lo que causó risas. Esto, debido a que según lo que comentó la artista, en Argentina le dicen de esa manera a las hormigas.

También se refirió a su single «Dispara» la canción con el joven argentino Milo J. Allí comentó que el artista tiene tan solo 16 años y «que la está rompiendo fuerte».

«Yo sentí que Milo tenía que estar en esta canción sobre todo porque tiene un estilo super hip hop que yo lo venía buscando mucho en algún artista y cuando lo escuche por primera vez dije ‘este pibe la va a romper’ y ya la estaba rompiendo» dijo la cantante.


Contenido patrocinado