<
Nicki Nicole
Youtube

Nicki Nicole la rompe con su nueva canción «Dispara» junto a Milo J

Este tema sigue al lanzamiento del single "Qué le pasa conmigo?" y es el último adelanto de su próximo álbum discográfico "Alma"

¡Nicki Nicole vuelve a sorprender! la cantante estrena su nuevo tema «Dispara» junto a una de las nuevas revelaciones de la escena urbana argentina, Milo J.

Este sencillo es el último adelanto del esperado tercer álbum de estudio Nicki «Alma», el que sin duda espera sorprender a sus seguidores y apunta a ser uno de los más honestos de la intérprete.

Lo nuevo de Nicki Nicole y Milo J «Dispara»

La colaboración de Nicki con Milo J «Dispara», es el segundo track de su próximo álbum. Cabe destacar que ya había sido presentado en vivo por ambos, en el reciente concierto del rapero en Buenos Aires, Argentina.

Al inicio del video suena una sirena policial, mientras Milo guarda un misterioso collar, luego llega Nicki con un paquete de papas fritas y ambos se suben a un auto, en el cual viajan todo el clip y suman a más personas.

Parte de la letra dice: «Di-dispara. Apúntame, dispara. Que no sea de espaldas, sino cara a cara. Yo no busco pleito, hablan mierd* y nada. Ahora ‘toy de frente, así que di-dispara».

Por si no lo sabías, Milo J, es un joven argentino de tan solo 16 años, que ha alcanzado el éxito mundial con hits como «Rara Vez» y «Milagrosa», los cuales cuentan con millones de reproducciones en Spotify y YouTube.

El nuevo álbum de Nicki Nicole

Cabe destacar, que «Alma», el  sucesor de «Parte de mí», se estrenará  este jueves 18 de mayo, con ocho nuevas canciones, entre ellas su reciente single » No Voy a Llorar :’)» y cuatro importantes colaboraciones.

Fuente: Instagram @nickinicole
Fuente: Instagram @nickinicole

Dentro de esto, lo que más ha sorprendido es el featuring de Nicki con Young Miko en el tema «8AM», que espera romper. Otro de los artistas que estarán son YSY A en «Caen Las Estrellas».

A esto se suma el éxito «Qué le pasa conmigo?, estrenado hace unas semanas junto con el español Rels B. Este cuenta con video oficial, en donde vemos a los artistas pelear por la atención del otro.

Nicki Nicole ha comentado en su cuenta de Instagram sobre qué tratará su nuevo trabajo musical, en el cual la cantautora espera mostrar una nueva era de honestidad en sus letras.

«El 18 de mayo sale ALMA, un viaje íntimo que representa la búsqueda de equilibrio y conexión entre corazón, alma y mente. Este es mi tercer disco y en breve el de ustedes», anunció la argentina.


Contenido patrocinado