<

Nicki Nicole sube TikTok adelantando su colaboración con Jere Klein: ¿Cuándo se estrena la canción?

El preview viene de la mano junto a una foto donde se ve que el estreno cuenta con un proyecto audiovisual grabado en Europa

«Baby decídete y me voy pa Chile»(sic), así dice el adelanto de la próxima canción que reveló a través de TikTok la argentina Nicki Nicole junto a Jere Klein.

La unión deja sorprendidos a muchos de sus fans. Sin embargo, lo solicitaron bastante, ya que la trasandina ha estado presente en varias canciones de nuestros artistas nacionales.

Por el lado de Chile, Jere Klein también dio sus declaraciones a través de su perfil de Instagram: «Vamos a romper Nicki».

Además, adelantó una imagen donde se puede deducir que el próximo lanzamiento viene de la mano con un proyecto audiovisual.

Captura De Pantalla 2023 08 08 A La(s) 11.42.46
Instagram: Jere.klein

¿Cuándo será la fecha de lanzamiento?

La nueva canción de Nicki Nicole y Jere Klein aún no tiene fecha de lanzamiento fija. Sin embargo, a través de las historias de @jere.klein insinuó que podría lanzarse el próximo 10 de agosto.

IMG_8684
Historia de @jere.klein

Todo indica que el video fue grabado en España tras estar al mismo tiempo en Europa. Además que el intérprete de «Una en un Millón» fijó su última publicación con la descripción «Este 10?».

Los últimos trabajos de Nicki Nicole y Jere Klein

Para nadie es sorpresa todo el esfuerzo que está realizando la cantante argentina, incluso se puede decir que está en su mejor momento.

Actualmente está con la gira de su último disco «Alma» la obra más íntima que ha realizado. La cual además, estrenó su propio documental cuyo trabajo está disponible en YouTube.

No olvidemos que también tiene una cita pendiente con nuestro país, donde se presentará en el Movistar Arena el próximo 24 de agosto.

Mientras que el chileno, quien ha saltado a la fama rápidamente, con sus canciones «Muñeca», «2 Hielos», «Xq tan sola» está en la promoción de su último sencillo «Mi Bruja».

Con esta novedad, los fans esperan que el concierto de Nicki Nicole esté lleno de invitados chilenos, partiendo con Cris Mj y Standly por «Marisola Remix», Young Cister por «La Terapia Remix» y finalmente con este último lanzamiento pendiente con Jere Klein.


Contenido patrocinado