
Tras su regreso a la música a fines de enero con «Yeska», ahora Nio García sorprende a sus fanáticos y fanáticas con el remix de este exitoso sencillo, que llega de la mano de nada más ni nada menos que Jowell y Randy.
Se trata de un tema clásico del reggaetón, listo para encender las pasiones del perreo.
Producido por Yannc Full Harmony, el «Yeska remix» destaca por la fusión del distintivo estilo de Nio García con la experiencia de Jowell y Randy, líderes y pioneros de la industria de la música urbana.
Esta colaboración promete un sonido electrizante e irresistible que cautivará a los fanáticos en todo el mundo.
Para complementar el lanzamiento, él ha presentado el videoclip oficial, grabado en la vibrante ciudad de Miami por Conteni2 Media Group, las imágenes capturan a la perfección la esencia de la canción y enriquecen la experiencia.
La canción original «Yeska» de Nio García
Antes de su versión remix, «Yeska» ya había dejado una impresionante huella en las listas de música.
El sencillo original alcanzó el puesto #8 de las canciones más escuchadas en Puerto Rico. Además, la canción acumuló casi 3 millones de reproducciones en YouTube y 2.9 millones de streams en Spotify, consolidando la posición de Nio García como un verdadero creador de hits.
“Por un tiempo pensé que este momento nunca llegaría. Estaba loco por soltar música, por compartir con mis fanáticos. Estoy listo para ustedes. Juntos vamos a disfrutar esta nueva etapa”, afirmó el cantante puertorriqueño sobre su regreso a la música con «Yeska».
Vale la pena recordar que el artista ha participado de grandes éxitos mundiales, como “La Jeepeta”, “Te boté” y el más reciente, “AM remix” con J Balvin y Bad Bunny.