<
Nio García
Cedida

Nio García vuelve a la música con «Yeska»

Luego de un año de batallas legales, el cantante de grandes hits como “La Jeepeta” y “AM remix”, regresa con esta nueva canción

¡Al fin! El gran artista Nio García regresa a la música con su nueva canción «Yeska», que llega acompañada de su propio video musical.

Esto luego de un año de disputas legales por su carrera musical, a causa del trágico fallecimiento de su manager, Flow La Movie.

Así es como, después de varios meses de negociaciones, el cantante de Puerto Rico logró resolver su situación legal y está más que listo para reencontrarse con su audiencia. ¿Y qué mejor forma de hacerlo que regalando este tema?

La nueva canción de Nio García

«Yeska» es un tema sensual y muy pegajoso, con todos los elementos que han caracterizado la poderosa y exitosa carrera artística de Nio García.

Además, el coro de la canción tiene un “sample” de un hit popularizado por Jowell & Randy en el año 2013, que fue elegido cuidadosamente para representar la verdadera esencia del reggaetón puertorriqueño.

“Por un tiempo pensé que este momento nunca llegaría. Estaba loco por soltar música, por compartir con mis fanáticos. Estoy listo para ustedes. Juntos vamos a disfrutar esta nueva etapa”, afirmó el cantante de Puerto Rico.

Sin nada más que agregar, a continuación te dejamos «Yeska», el hit que marca el regreso de la carrera de Nio García en su nueva era:

Por otra parte, hay que destacar que el video fue grabado en la ciudad de Miami, bajo la dirección de Kevin Quiles.

Mientras que «Yeska» fue creada de la mano del productor multi-platino, «Yannc Full Harmony», donde el cantante de Puerto Rico canaliza sus raíces bailables.

Vale la pena recordar que el artista ha participado de grandes éxitos mundiales, como “La Jeepeta”, “Te boté” y el más reciente, “AM remix” con J Balvin y Bad Bunny.


Contenido patrocinado