<
Jenna Ortega Merlina
Netflix

«No dormía nada»: Jenna Ortega confiesa lo duro que fue grabar «Merlina»

La actriz comentó que fue realmente agotador filmar la serie, que hasta incluso llegaba a tirarse el pelo por el estrés

Sin dudas «Merlina» es una de las series más exitosas de Netflix, y es que desde que se estrenó en la plataforma fue sumando semana a semana más fanáticos. Así, llegó a estar en el top de más vistas.

Es que sin dudas, la historia y la interpretación de los personajes fue notoria. Y la verdad es que esto no es casualidad.

Así lo reveló Jenna Ortega, quien confesó en una reciente entrevista que vivió momentos muy difíciles mientras filmaba la serie, lo que provocó que casi no pudiera dormir o que llorara histéricamente.

¿Qué dijo Jenna Ortega sobre filmar «Merlina»?

En un Q&A (Preguntas y Respuestas) organizado por Netflix, según reportó el medio Variety, Jenna Ortega contó sobre lo duro que fue filmar «Merlina».

Según explicó, debía llegar dos horas antes al set para poder prepararse, luego trabajaba 12-14 horas al día, y finalmente volvía a su casa para seguir practicando por Zoom.

La verdad es que no paraba nunca. Cuando no estaba sumergida en esa rutina, debía practicar cello o esgrima. De hecho, esto es algo que comenzó meses antes de la filmación.

“No dormía nada. Me tiraba de los pelos”, dijo Ortega. “Hay tantas llamadas de FaceTime que mi papá respondió de mí llorando histéricamente”.

Ortega se presionaba mucho a si misma para no defraudar a los violonchelistas que miraban el programa. Esto a pesar de que el director y productor ejecutivo de “Wednesday”, Tim Burton, le dijo: “Oh, no te preocupes, lo vas a hacer muy bien. Se verá genial”.

“No sabía adónde se suponía que debían ir mis manos y luego tuve que hacer que dos violonchelos salieran de un violonchelo, lo cual fue ridículo”, dijo la actriz.

Sin dudas fue un proceso muy potente para Jenna Ortega, pero sin dudas todo su esfuerzo se vio reflejado en el resultado final de la serie.


Contenido patrocinado