<
GettyImages 2121988 (1)
Getty

“No más mentiras”: Britney Spears se refiere a su libro “The Woman in Me”

Britney Spears reveló que debido al término de la tutela de su padre finalmente fue libre de contar su historia.

Queda sólo un día para el lanzamiento del nuevo libro de Britney Spears, “The Woman in Me”. El esperado proyecto de la princesa del pop donde se espera que revele detalles íntimos de su carrera, vida familiar/amorosa y más.

Y un adelanto que da prueba de cómo será el nuevo libro de la cantante han sido las nuevas revelaciones en cuanto a su relación con Justin Timberlake. Aunque se desconoce cuáles otros artistas formarán parte del libro.

Si bien, hasta hace poco se comentaba que la artista no daría entrevistas, Spears abrió su corazón con un medio estadounidense y se refirió a cómo se siente en el marco del lanzamiento su nuevo libro.

¿Qué dijo Britney Spears sobre el lanzamiento de “The Woman in Me”?

En una reciente entrevista para People, la intérprete de “Baby One More Time”, reveló que uno de sus sueños ha sido recuperar su voz.

“Durante los últimos 15 años o incluso al comienzo de mi carrera, me senté mientras la gente hablaba de mí y me contaba mi historia”, dice. “Después de salir de mi tutela, finalmente fui libre de contar mi historia sin consecuencias por parte de las personas a cargo de mi vida” agrega.

Recordemos que la artista tuvo una carrera marcada por el acoso mediático. Por esta razón, en su nuevo libro espera apropiarse de su narrativa y contar bajo sus palabras como se desarrollaron aquellos hechos tan polémicos de su juventud.

“Por fin ha llegado el momento de alzar la voz y hablar, y mis fans merecen escucharlo directamente de mí. No más conspiraciones, no más mentiras, solo yo siendo dueña de mi pasado, presente y futuro”, dijo Britney Spears sobre su libro.

Algo que, según el medio estadounidense, también espera proyectar en sus fanáticos. “Le encantaría empoderar a otros para que hagan lo mismo y espera que la conclusión general sea «hablar». Ser ruidoso. Saber su valor. ‘Inspira a la gente y, sobre todo, sé amable’”, consigna PEOPLE.


Contenido patrocinado