<
Shakira puso a la venta polerones de su "BZRP Music Sessions"
GettyImages

¡No para de facturar!: Shakira puso a la venta polerones de su «BZRP Music Sessions»

La cantante se cansó de sufrir por lo sucedido con su ex pareja, y decidió sacarle el mayor provechó a la infidelidad del futbolista.

Desde que Shakira lanzó su «BZRP Music Sessions #53», hace aproximadamente un mes, que se está tomando muy enserio una de las frases más icónicas de la canción, y no ha parado de facturar.

Y es que todo parece indicar, que la cantante de 46 años se cansó de sufrir por lo sucedido con su ex pareja Gerard Piqué, y decidió sacarle el mayor provechó a la infidelidad del futbolista y el término de su relación después de más de 10 años juntos y dos hijos en común.

Decimos esto, porque recientemente por medio de una publicación en Twitter la colombiana anunció que en su sitio web oficial están a la venta una edición limitada de polerones inspirados en su «BRZP Music Sessions», donde aparece ella con los audífonos que utilizó en el video, y la icónica frase «Las mujeres ya no lloran, la mujeres facturan».

“Sudadera edición limitada, ¡diseñada por mi sobrina! Ya disponible en shakira.store”, escribió la colombiana.

La prenda tiene un valor de $60 dólares, aproximadamente $47.400 pesos chilenos, lo que por supuesto varía según el cambio del dólar.

SHAKIRA SUBE VIDEO CANTANDO POLÉMICA CANCIÓN CON INDIRECTA A PIQUÉ

Tras su separación con Piqué, la cantante ha sacado el máximo provecho a la situación, estrenando canciones con letras directas sobre el proceso que está viviendo.

Esta vez subió un video a sus redes sociales con un tema que no es de ella, pero que tiene un fuerte mensaje dedicado al ex y a su nueva pareja, Clara Chía.

A través de sus redes sociales, la colombiana compartió un video mientras canta y trapea al ritmo de la canción «Kill Bill» de SZA. Y quizás no te parezca tan controversial si es que no conoces la letra de la canción:

«Puede que mate a mi ex/ No es la mejor idea/ Su nueva novia será la siguiente/ ¿Cómo llegué a este punto?/ Puede que mate a mi ex/ Aunque todavía lo amo/ Prefiero estar en la cárcel que sola», es el coro que interpreta Shakira.

@shakira♬ Kill Bill – SZA

Como era de esperar, el video desató todo tipo de comentarios y reacciones en las redes sociales, que puedes revisar haciendo clic aquí. 


Contenido patrocinado