<
Shakira
Getty images

Shakira sube video cantando polémica canción con indirecta a Piqué

La cantante colombiana aprovechó el 14 de febrero para grabarse mientras canta y trapea al ritmo de un tema controversial de SZA

Shakira sí que sabe cómo romper la web. Tras su separación con Piqué, la cantante ha sacado el máximo provecho a la situación, estrenando canciones con letras directas sobre el proceso que está viviendo.

Esta vez subió un video a sus redes sociales con un tema que no es de ella, pero que tiene un fuerte mensaje dedicado al ex y a su nueva pareja, Clara Chía.

Vale la pena recordar que, en medio de los rumores del término con Piqué, la artista colaboró en la canción de Rauw Alejandro «Te Felicito», donde aparentemente nos dio las primeras pistas sobre su situación amorosa hace nueve meses atrás.

Ya con el panorama más claro de la separación, hace tres meses la colombiana se mostró más vulnerable, cantando en «Monotonía» junto a Ozuna.

Sin embargo, su mayor éxito que rompió todos los récords, posicionándose como la canción número 1 a nivel mundial, fue la sesión junto al productor Bizarrap. Ahora la artista está preparando una nueva colaboración con Karol G para un próximo tema llamado «TQG». 

 El nuevo video de Shakira

Cuando pensábamos que la cantante no podría ser más directa, nos volvió a demostrar que es la reina de la controversia del último tiempo. 

Esta vez, la artista colombiana aprovechó de mostrarnos su estado sentimental este 14 de febrero interpretando «Kill Bill» de SZA.

A través de sus redes sociales, la colombiana compartió el video mientras canta y trapea al ritmo de la canción. Y quizás no te parezca tan controversial si es que no conoces la letra de la canción:

«Puede que mate a mi ex/ No es la mejor idea/ Su nueva novia será la siguiente/ ¿Cómo llegué a este punto?/ Puede que mate a mi ex/ Aunque todavía lo amo/ Prefiero estar en la cárcel que sola», es el coro que interpreta Shakira.

@shakira

♬ Kill Bill – SZA

Las reacciones de la gente

Después de la publicación se han generado varios debates en los comentarios de su publicación. 

Por un lado existió gente que le encantó el video y el gesto de Shakira en San Valentín: «Queremos el remix de la canción», «Regia hasta con el trapero», «La letra, el outfit, limpiando la escena del crimen, ¡Que soporten!», «Genia», «Las mujeres ya no lloran, las mujeres facturas», fueron parte de las respuestas más populares.

Sin embargo, también hubo usuarios que criticaron el TikTok de la artista sobre todo por el contenido de la letra: «Ya supéralo», «Con razón Piqué salió corriendo», «Como personaje público tiene una responsabilidad y debería ser consecuente», «La tóxica», «Esto ya se salió de control», «Busca terapia». 

¿Qué opinas?


Contenido patrocinado